<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Over my head - The fray

Hoy es un día de esos en los que no duermo. Y para los que medio me conocen, saben que no dormir, NO ME HACE BIEN. Me pone muy voluble. Así que hoy decidí no tomar decisiones fuertes y más bien ordenar lo que tengo un poco retrasado, como la página web, que no se me ocurre cómo hacerla. No me vienen ideas. Todo blanco en mi mente.
No sé si les pasa que antes de graduarse tenían las cosas claritas. Era claro que había clases y la hora de comida y las decisiones a tomar. No sé, era bastante claro para mí lo que tenía que hacer. Ahora, sinceramente... no lo tengo tan claro. No sé si puedo tener un cactus en mi compu o tirar los papeles que ahora veo y que no tengo ni la menor idea de qué son. No sé si pelear por 6 meses más en Madrid o no. No sé qué hacer. Medio sigo mi instinto pero... ps hay cosas que no tengo muy claras. Y aparte porque ni tiempo o ganas para descifrarlas.
Chale...

By: Maus! | Tuesday, September 26, 2006 at 4:08 AM | |

Over my head - The Fray

My dear sweet people. Pues seguimos aquí echándole ganas a mi vida NADA RUTINARIA. Las cosas cómo van? Bien. Pero ahora sí el trabajo me trae dando tumbos de aquí a allá y me parece increíble. Me parece fascinante llegar 'quejándome' de lo pesado que estuvo el día con tanto trabajo. Todavía tengo que ver la manera de descansar más y avanzar a la página de internet de la que no he hecho ni la mitad... nombre qué la mitad... ni bien he comenzado.
Estoy empezando a leer una página de internet de cómo mejorar tu vida haciendo esto, o pensando aquello... y así. Ya saben Dios se ha compadecido de mí y me manda cosas que entiendo y que puedo masticar. Nada de Umberto Eco, ni Sun Tzu que con cada frase me quedo babeando pensando en lo que habrán querido decir, y mis conclusiones siempre acaban siendo como: si me levanto cuando los pájaros pían, entonces podré masticar plantas y trabajar hasta las 7.15 del eneagrama solar.
Cada vez me siento más tranquilito, a pesar de todos los eventos recientes, y sólo tengo un poco de miedo del futuro... a veces. Digamos que luego me entra la paranoia de caminar sobre terreno minado.
Fuera de eso, mi cuarto es adorablemente increíble, y estoy muy cómodo. Y mi compañera de depa dejó todo maravillosamente limpio y bien acomodado. ESpero ya la siguiente semana poder estar un poco más tranquilo y poder cenar en la casa y trabajar ya, en todo lo atrasado que tengo.
Últimamente ya no estoy pudiendo con la gente alrededor mío que se queda mucho y de una manera que me aturde. NO me gusta mucho el ruido, para eso están los bares, antros, tv, ipod, o... LUGARES, pero en la oficina tener alguien que no usa audífonos, y pone las cosas treinta mil veces.. cansa. Entiendo que yo soy BIEN quejumbroso y todo, pero hay formas. Y hay días en que no sé, no soporto escuchar algo muy fuerte sin al final un comentario sarcástico que me haga reir. Porque uno se puede quejar riéndose.
A ver yo no digo que yo sé hacer reir a la gente con mis quejumbro... cuando me quejo. Pero aún así, ps me cuesta. Supongo más que nada tiene que ver con el ruido del 'expresamiento'. Si nos tiramos en el sillón y filosofamos es algo. Si me gritas que ya no puedes, que ya no aguantas, que la vida es una mierda, que todo es un asco, que ya no puedes, que... ps... me espanto.
Creo que es porque apenas estoy saliendo de problemillas míos y me cuesta un poco cargar con agresividades muy directas de otros. Sólo eso.
Ay! hoy estoy tan tranquilo... igual y por eso de lo aburrido del blog. Pero me siento muy bien hoy. Me siento ñam ñam.
Los quiero
pd. Ahora está probando todas las tonadas que puede poner en su teléfono fijo. Ya me puse los cascos y sonrío... me encanta estar así. Hoy es un buen día, hoy tengo fiesta, la mía. Hoy festejo mi cumpleaños, el día está nublado y el café está buenísmo hoy.

By: Maus! | Friday, September 22, 2006 at 4:52 AM | |

Probably wouldn't be this way - Leann Rimes

Me pregunto si alguna vez tienen una puta idea de lo que tiene que ver el nombre de la canción con lo que escribo. En fin. Hoy estaba sentadito en mi trabajo, en un lunes NADA divertido y recordé una anécdota MUY MALA, pero que por encimita suena, uhm, extravagante: cuando me ahorcó una víbora.
Realmente es una historia muy sencilla: Nishme una amiga mía, tenía una víbora: Torcuata. Ella, Nishme, se parecía tanto a mí que nos decían hermanos. Hasta que se operó la nariz y ya no parecemos NADA. La víbora era re amable y usualmente nos la colgábamos en el cuello, hasta que un día se enrozco Y EMPEZÓ A APRETAR. Ella me dijo: no te pongas tenso porque lo siente y luego te quiere asfixiar, así me pasó un día cuando se salió de la pecera en la noche y mientras dormía se me enrozcó en el cuello... anyway, esa es otra historia, EL CASO es que cuando te dicen: no me veas las boobies, qué haces? VES LAS BOOBIES. Pues me estresé y ahi tienes a la víbora duro que dale y Nishme 'bla bla bla blao hasta que se dio cuenta que realmente la hija de puta me estaba poniéndo azul y yo solo no podía desenroscarla y ya me la quitó y no me morí, pero tampoco quize volver agarrar a Torcuata. FIN DE LA HISTORIA.
Maus

By: Maus! | Monday, September 11, 2006 at 12:12 PM | |