Over my head - The Fray
My dear sweet people. Pues seguimos aquí echándole ganas a mi vida NADA RUTINARIA. Las cosas cómo van? Bien. Pero ahora sí el trabajo me trae dando tumbos de aquí a allá y me parece increíble. Me parece fascinante llegar 'quejándome' de lo pesado que estuvo el día con tanto trabajo. Todavía tengo que ver la manera de descansar más y avanzar a la página de internet de la que no he hecho ni la mitad... nombre qué la mitad... ni bien he comenzado.
Estoy empezando a leer una página de internet de cómo mejorar tu vida haciendo esto, o pensando aquello... y así. Ya saben Dios se ha compadecido de mí y me manda cosas que entiendo y que puedo masticar. Nada de Umberto Eco, ni Sun Tzu que con cada frase me quedo babeando pensando en lo que habrán querido decir, y mis conclusiones siempre acaban siendo como: si me levanto cuando los pájaros pían, entonces podré masticar plantas y trabajar hasta las 7.15 del eneagrama solar.
Cada vez me siento más tranquilito, a pesar de todos los eventos recientes, y sólo tengo un poco de miedo del futuro... a veces. Digamos que luego me entra la paranoia de caminar sobre terreno minado.
Fuera de eso, mi cuarto es adorablemente increíble, y estoy muy cómodo. Y mi compañera de depa dejó todo maravillosamente limpio y bien acomodado. ESpero ya la siguiente semana poder estar un poco más tranquilo y poder cenar en la casa y trabajar ya, en todo lo atrasado que tengo.
Últimamente ya no estoy pudiendo con la gente alrededor mío que se queda mucho y de una manera que me aturde. NO me gusta mucho el ruido, para eso están los bares, antros, tv, ipod, o... LUGARES, pero en la oficina tener alguien que no usa audífonos, y pone las cosas treinta mil veces.. cansa. Entiendo que yo soy BIEN quejumbroso y todo, pero hay formas. Y hay días en que no sé, no soporto escuchar algo muy fuerte sin al final un comentario sarcástico que me haga reir. Porque uno se puede quejar riéndose.
A ver yo no digo que yo sé hacer reir a la gente con mis quejumbro... cuando me quejo. Pero aún así, ps me cuesta. Supongo más que nada tiene que ver con el ruido del 'expresamiento'. Si nos tiramos en el sillón y filosofamos es algo. Si me gritas que ya no puedes, que ya no aguantas, que la vida es una mierda, que todo es un asco, que ya no puedes, que... ps... me espanto.
Creo que es porque apenas estoy saliendo de problemillas míos y me cuesta un poco cargar con agresividades muy directas de otros. Sólo eso.
Ay! hoy estoy tan tranquilo... igual y por eso de lo aburrido del blog. Pero me siento muy bien hoy. Me siento ñam ñam.
Los quiero
pd. Ahora está probando todas las tonadas que puede poner en su teléfono fijo. Ya me puse los cascos y sonrío... me encanta estar así. Hoy es un buen día, hoy tengo fiesta, la mía. Hoy festejo mi cumpleaños, el día está nublado y el café está buenísmo hoy.
There
lo que diga alexia
... Maus, no había pasado en un buen rato... te quiero...
creo que también estoy 'ñam ñam'
a guuuuuuuuuuusto...
Un beso