<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Over my head - The fray

Hoy es un día de esos en los que no duermo. Y para los que medio me conocen, saben que no dormir, NO ME HACE BIEN. Me pone muy voluble. Así que hoy decidí no tomar decisiones fuertes y más bien ordenar lo que tengo un poco retrasado, como la página web, que no se me ocurre cómo hacerla. No me vienen ideas. Todo blanco en mi mente.
No sé si les pasa que antes de graduarse tenían las cosas claritas. Era claro que había clases y la hora de comida y las decisiones a tomar. No sé, era bastante claro para mí lo que tenía que hacer. Ahora, sinceramente... no lo tengo tan claro. No sé si puedo tener un cactus en mi compu o tirar los papeles que ahora veo y que no tengo ni la menor idea de qué son. No sé si pelear por 6 meses más en Madrid o no. No sé qué hacer. Medio sigo mi instinto pero... ps hay cosas que no tengo muy claras. Y aparte porque ni tiempo o ganas para descifrarlas.
Chale...

There

  1. Anonymous Anonymous | 3:25 PM |  

    Until.... En realidad es sólo un momento donde flotas en el limbo. Luego, vuelves a la misma claridad anterior: porque tienes trabajo atrasado, cuentas que pagar, una familia que sostener. Porque en realidad tu tiempo para ensayar y fallar, descubres luego con extrañamiento, es bastante corto.
    So enjoy your free time, este lapso entre la vida de estudiante y lo que viene con otras -hermosas eso sí- responsabilidades. Además, no lo sé, supongo que en algún momento te vuelves eso que llaman un verdadero adulto, pero espero que no sea muy pronto.
    Te quiere
    Alexia

  2. Anonymous Anonymous | 10:54 AM |  

    Sí, cuando uno es estudiante es todo tan confortable... pero esto de estar 'acá afuera', 'en el mundo real' no es tan malo... la idea es aprender a hacer que siga siendo divertido...

    un abrazo