<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Probably wouldn't be this way - Leann Rimes

Me pregunto si alguna vez tienen una puta idea de lo que tiene que ver el nombre de la canción con lo que escribo. En fin. Hoy estaba sentadito en mi trabajo, en un lunes NADA divertido y recordé una anécdota MUY MALA, pero que por encimita suena, uhm, extravagante: cuando me ahorcó una víbora.
Realmente es una historia muy sencilla: Nishme una amiga mía, tenía una víbora: Torcuata. Ella, Nishme, se parecía tanto a mí que nos decían hermanos. Hasta que se operó la nariz y ya no parecemos NADA. La víbora era re amable y usualmente nos la colgábamos en el cuello, hasta que un día se enrozco Y EMPEZÓ A APRETAR. Ella me dijo: no te pongas tenso porque lo siente y luego te quiere asfixiar, así me pasó un día cuando se salió de la pecera en la noche y mientras dormía se me enrozcó en el cuello... anyway, esa es otra historia, EL CASO es que cuando te dicen: no me veas las boobies, qué haces? VES LAS BOOBIES. Pues me estresé y ahi tienes a la víbora duro que dale y Nishme 'bla bla bla blao hasta que se dio cuenta que realmente la hija de puta me estaba poniéndo azul y yo solo no podía desenroscarla y ya me la quitó y no me morí, pero tampoco quize volver agarrar a Torcuata. FIN DE LA HISTORIA.
Maus

There

  1. Anonymous Anonymous | 10:53 PM |  

    Amigo, los lunes definitivamente no son divertidos!! By the way me reí mucho. Hay algunas cosas que nos hacen únicos. El hecho de que Etoh no duerma, k Sebas puedas decir las cosas más nacas en voz bien fuerte, k benji diga cosas k no debe cuando TODO el mundo lo está escuchando, k pau pueda dormir en cualquier sillón del mundo, k felix use kilómetros de papel de baño o k manuel cuente episodios penosos de su vida sin que a él le produzca la menor verguenza. Lo tuyo, son las anécdotas, ya sean con animales o personitas siempre te suceden cosas que tienen tintes de haber pasado en una novela.
    Llamadas extrañas, gente de la PGR, aventuras con tus roomies, en fin, te quiero.

  2. Anonymous Anonymous | 9:21 PM |  

    A SI?!?? PUES CLARO QUE SE TE PONE AZUL SI TE JALAS MUCHO LA VÍBORA!

  3. Anonymous Anonymous | 11:56 AM |  

    yo siempre veo las boobies