Para que entiendan mis últimos títulos es que tienen que ver con canciones que estoy escuchando y con mi humor también. Prometo ya poner el autor para que si se interesan más, puedan buscar en internet las letras o poner la canción mientras leen mi blog.
Si en otras ocasiones les he hecho parecer que me he encontrado deprimido o agüitado o algo por el estilo, realmente lo siento pero no es así, al contrario, toda la estancia en Madrid ha sido miel sobre hojuelas. ¡Claro! no niego que me he encabronado y frustrado en ocasiones, pero no me ha entrado la tristeza..... HASTA HOY. Hoy si tengo la lágrima al borde de la pestaña, el ojo rojo y la sonrisa engañosa temblorosa. Realmente no tiene que ver con nada, como le decía a Etoh en el teléfono, de hecho tiene que ver con todo. Es como frustración acumulada/de no tenerlos cerca/de tener miedo/de, a veces, no llenar mis propias expectativas sobre mí mismo/de no ser un perfecto buen hombre que pueda mantener la casa en orden/de no mantenerme/de cuidar demasiado el dinero/de que cada vez el máster esté putamadralmente cabrón y hay cada vez menos tiempo para trabajar/de no poder por mis putos horarios conseguir trabajo/de descubrir que no soy tan creativo como pensaba y que tengo un putamadral que trabajar/de no tener a mis amigos con quienes puedo vivir/de no acabar de limpiar toda la grasa-amarilla-pegostiosa de la cocina/de nunca acabar de limpiar el baño/de tener paciencia y dejar que cometan sus errores mis roomies para que aprendan que al baño se le tiene que jalar porque si no apesta, que si no lavan los platos se ensucian, que aunque compren KILOS de comida si no compran aceite tarde o temprano se acaban las posibilidades, como el gel en la regadera o el papel de baño/de haber gastado dinero en M&Ms, Fudge de chocolate, Chocolate para leche con bonbones, Harina para Hot Cakes y Reeses en una tienda norteamericana porque me sentía deprimido y porque no los venden en otro lado/de sentirme culpable porque los escondí en mi cuarto y no los quiero compartir/de que la reparación de la lavadora la haya tenido que pagar yo porque nadie tenía dinero y me tengo que esperar HASTA diciembre para cobrársela al casero/de querer un abrazo...
Digo, por un lado claro que estoy contento con que el Máster esté cabronamente difícil, y... y con muchas otras cosas, pero hay días en que sólo quiero ser humano, dar un hasta aqui y mandar a todos a la chingada con su aprendizaje y lavar los trastes, barrer la casa, limpiar el baño, tender las camas, cocinar, apagar la tele, sacarlos de la casa, aspirar todo, sacudir y decirles: ¿¡VEN?! ¡¡¡¡¡Así se hace!!!!! Ahora quiero la casa limpia todos los días HUEVONES!!!! USTEDES NO TIENEN CLASE TODOS LOS DÍAS, NI TRABAJO EN EQUIPO TODOS LOS DÍAS, Y NO LLEGAN HASTA SU PUTA MADRE, TODOS LOS DÍAS, ESPERANDO VER TODO HERMOSAMENTE BRILLOSO Y HERMOSO Y NO VERLOS TIRADOS EN EL SOFA VIENDO TELE CON LA CASA PATAS PA ARRIBA TODOS LOS DÍAS.
Digo, vamos, tampoco es que sea tan drástico, obviamente estoy dibujando una caricatura, pero hoy así me siento. Al menos Olga y Pamela están aquí, pero no quiero cargarles la mano y la verdad están BIEN ocupadillas. Y César ha sido un amor con patas, y Aldo se está esforzando cabrón por agarrar el pedo y bla bla bla... sólo que hoy es diferente... hoy me siento débilmente triste y no encabronadamente challenged, ¿conocen ese sentimiento? Es como un AAAAH NOOOOOO ¡sí se puede! A ver Maus, esfuérzate, ponte las pilas, levántate temprano, lagartijas a las 7.30 am, desayuno bien preparado, báñate tranquilo, arregla tu ropa, ten tus apuntes listos, las lecturas leídas y las tareas hechas, bien peinado y combinado y listo para aprender. A ver todos, esto no va funcionando, vamos equipo, mamá gallina ahora dice a lavar los trastes (Jacque á di...), miren esto, miren como tengo mi cuarto de limpio para que ustedes quieran algo así, miren como, miren como... y hoy es como miren como me encierro en mi cuarto y me trago una bolsa de Reese's con una taza de chocolate y una nieve imaginaria que no me alcanzó comprar....
I just need you...
By: Maus! | Thursday, November 17, 2005 at 12:04 PM | |
Este fue un fin de semana digno de recordarse. Para empezar el viernes fui invitado a una fiesta exclusiva del vino J&B, José Cuervo y sus añadidos. Dentro del lugar -que era el Palacio de los Deportes- estaba una rueda de la fortuna enorme que giraba con tal rapidez que sabías que vomitarías al subirte. Yo por supuesto de camisa blanca, corbata, pantalón y zapatos negros Y MI NUEVA GABARDINA NEGRA, o sea ME CAIA DE BUENO. Las bebidas no estaban tan caras comparado con el resto de Madrid: -un caballito de tequila del tamaño de un vaso y un refresco por 5 euros-. Obviamente a la segunda bebida estaba bailando en una tarima cual títere -don't ask-.
En fin, esa misma semana había llegado una amiga alemana de Julia -una de mis roomies-, entonces éramos ya 5, luego el viernes llegó la novia de César, 6... y se supone que llegaba la prima de César aussi, lo cual sucedió... acompañada de 5 amiguitas. You do the math.
Desafortunadamente el abuelo de la novia de César -Segolene- acaba de fallecer ayer, entonces la situación está medio tensa. No sé muy bien lo que vaya a pasar. Por lo pronto las "primas" se fueron.
No tengo realmente mucho que contar, fuera que los extraño. Estoy bien y el máster cada vez se pone más tupido. He sido el hombre más felicitado por los maestros y -no sé si sea lo mejor- he sorprendido, ya que nadie esperaba que saliera tan creativo, o raro, o todavía no encuentran el adjetivo. Obviamente ahora siento la carga de seguirme superando pero a veces el coco se me vacía.
Mmm, qué más. Lo de Francia también nos trae medio locos por acá, y es imposible de creer. Por lo pronto también Madrid se sacude ante el montón de inmigrantes que existen y todos los factores que suceden con estos sucesos. Por lo pronto trato de no paranoiarme.
Ya por último les cuento que mi madre estará en Qro. el 17 de Diciembre y por estos rumbos el 31 y quería pedirles si no fuera mucha molestia que ustedes que tienen internet me downlodearan desperate housewifes y música y fotos suyas y cartitas y cosas así, y si no fuera mucha molestia se las dieran a mi madre para que me lo trajera... me gustaría mucho de verdad.
En fin... ps es todo pretty much.
Los kero...
By: Maus! | Monday, November 14, 2005 at 1:24 AM | |
Pues bien, después de no sé cuántos días sin poder escribir, estoy en una plaza robándome la señal de algún lado e intentando que este día sea mejor de como ha empezado. O sea: it sucks!
Comenzando con la emocionante clase de Métodos cualitativos Y cuantitativos de la investigación publicitaria. De verdad I TRY de prestar atención, escuchar cuidadosamente Y sobre todo: no dormirme. Finalmente la maestra hace una pregunta a la cual yo empecé a responder denotativamente, o sea, empecé a decir lo obvio y DESPUÉS iba a a decir lo importante del asunto. No me tardé horas, simplemente 10 segundos y luego dije algo como, "así que", o "y"... o sea iba a seguir hablando por otros diez segundos. Me corta la maestra y ELLA se tardó 10 minutos explicando lo idiota que había sido mi respuesta. Primero quería que me tragara la tierra, luego quería que ella fuera tragada por el infierno.
En fin, regreso a casa y es un HORNO para hacer pan. En el momento en que entré quedé bien cocido. Entro para saber QUE CHINGADOS estaba pasando y es que el 'maestro pintor' no podía pintar porque estaba húmeda una pared, por lo que les pidió que encendieran la calefacción para poder hacerlo. CREO que cuando quieres tener la calefacción y no gastar gas y esas cosas, ps cierras las ventanas no? CREEEEOOOO.. ps sí. Todas las ventanas cerradas excepto aquella ventana donde se encontraba el cuarto del termostato.
Cierro los calentadores de los cuartos, cierro la ventana y automáticamente el calentador se apaga. No wonder. Entro a la cocina para hacer de comer y los hijos de puta ya habían comido. ¿Qué sobraba? un poco de sopa de fideos... oooy que lindos me guardaron TANTITA SOPA DE FIDEOS, mientras yo les he cocinado casi todos los putos días.
Empiezo a cocinarME y no hay un puto plato porque nadie lava. ME SUPER EMPUTO y empiezo a lavar, todos se meten a sus cuartos porque ssi de por si ya estaba hirviendo el lugar yo lo estaba quemando con mi humor.
Decido encerrarme y acabar de pintar una puta lámpara. Resultado manché mi pantalón favorito y una playera. Y de verdad NO ME SOBRAN.
Me largo de la casa y me meto al elevador y me veo en el espejo para checar lo bien que me veo con mi pelo alaciado (sig. post explicación de esto y la fiesta de disfraces y cosas así). Resultado: una araña blanca en mi cabeza cual Mr. Shiefeld.
...
....
.....
Estoy en la calle y tengo que aguantar todos mirándome una vez, reaccionan y me vuelven a mirar. Yo con ganas de gritar: SIIII SIIIII ES UN PUTO MECHÓN BLANCO NUNCA HABÍAS VISTO UNO!?!?!?!?!?!?
Voy a trabajar en equipo y ya me regresso a mi casita.
Feliz cumpleaños Pau.
Los quiero
By: Maus! | Wednesday, November 02, 2005 at 8:28 AM | |