<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

The long day is over-Norah Jones

Para que entiendan mis últimos títulos es que tienen que ver con canciones que estoy escuchando y con mi humor también. Prometo ya poner el autor para que si se interesan más, puedan buscar en internet las letras o poner la canción mientras leen mi blog.
Si en otras ocasiones les he hecho parecer que me he encontrado deprimido o agüitado o algo por el estilo, realmente lo siento pero no es así, al contrario, toda la estancia en Madrid ha sido miel sobre hojuelas. ¡Claro! no niego que me he encabronado y frustrado en ocasiones, pero no me ha entrado la tristeza..... HASTA HOY. Hoy si tengo la lágrima al borde de la pestaña, el ojo rojo y la sonrisa engañosa temblorosa. Realmente no tiene que ver con nada, como le decía a Etoh en el teléfono, de hecho tiene que ver con todo. Es como frustración acumulada/de no tenerlos cerca/de tener miedo/de, a veces, no llenar mis propias expectativas sobre mí mismo/de no ser un perfecto buen hombre que pueda mantener la casa en orden/de no mantenerme/de cuidar demasiado el dinero/de que cada vez el máster esté putamadralmente cabrón y hay cada vez menos tiempo para trabajar/de no poder por mis putos horarios conseguir trabajo/de descubrir que no soy tan creativo como pensaba y que tengo un putamadral que trabajar/de no tener a mis amigos con quienes puedo vivir/de no acabar de limpiar toda la grasa-amarilla-pegostiosa de la cocina/de nunca acabar de limpiar el baño/de tener paciencia y dejar que cometan sus errores mis roomies para que aprendan que al baño se le tiene que jalar porque si no apesta, que si no lavan los platos se ensucian, que aunque compren KILOS de comida si no compran aceite tarde o temprano se acaban las posibilidades, como el gel en la regadera o el papel de baño/de haber gastado dinero en M&Ms, Fudge de chocolate, Chocolate para leche con bonbones, Harina para Hot Cakes y Reeses en una tienda norteamericana porque me sentía deprimido y porque no los venden en otro lado/de sentirme culpable porque los escondí en mi cuarto y no los quiero compartir/de que la reparación de la lavadora la haya tenido que pagar yo porque nadie tenía dinero y me tengo que esperar HASTA diciembre para cobrársela al casero/de querer un abrazo...
Digo, por un lado claro que estoy contento con que el Máster esté cabronamente difícil, y... y con muchas otras cosas, pero hay días en que sólo quiero ser humano, dar un hasta aqui y mandar a todos a la chingada con su aprendizaje y lavar los trastes, barrer la casa, limpiar el baño, tender las camas, cocinar, apagar la tele, sacarlos de la casa, aspirar todo, sacudir y decirles: ¿¡VEN?! ¡¡¡¡¡Así se hace!!!!! Ahora quiero la casa limpia todos los días HUEVONES!!!! USTEDES NO TIENEN CLASE TODOS LOS DÍAS, NI TRABAJO EN EQUIPO TODOS LOS DÍAS, Y NO LLEGAN HASTA SU PUTA MADRE, TODOS LOS DÍAS, ESPERANDO VER TODO HERMOSAMENTE BRILLOSO Y HERMOSO Y NO VERLOS TIRADOS EN EL SOFA VIENDO TELE CON LA CASA PATAS PA ARRIBA TODOS LOS DÍAS.
Digo, vamos, tampoco es que sea tan drástico, obviamente estoy dibujando una caricatura, pero hoy así me siento. Al menos Olga y Pamela están aquí, pero no quiero cargarles la mano y la verdad están BIEN ocupadillas. Y César ha sido un amor con patas, y Aldo se está esforzando cabrón por agarrar el pedo y bla bla bla... sólo que hoy es diferente... hoy me siento débilmente triste y no encabronadamente challenged, ¿conocen ese sentimiento? Es como un AAAAH NOOOOOO ¡sí se puede! A ver Maus, esfuérzate, ponte las pilas, levántate temprano, lagartijas a las 7.30 am, desayuno bien preparado, báñate tranquilo, arregla tu ropa, ten tus apuntes listos, las lecturas leídas y las tareas hechas, bien peinado y combinado y listo para aprender. A ver todos, esto no va funcionando, vamos equipo, mamá gallina ahora dice a lavar los trastes (Jacque á di...), miren esto, miren como tengo mi cuarto de limpio para que ustedes quieran algo así, miren como, miren como... y hoy es como miren como me encierro en mi cuarto y me trago una bolsa de Reese's con una taza de chocolate y una nieve imaginaria que no me alcanzó comprar....

I just need you...

There

  1. Blogger Mademoiselle Peligro | 1:01 PM |  

    Maus... te me desconectaste antes de que acabara de leer, y no pude decirte que te quiero mucho...
    Así, es, te quiero mucho, y sé que habemos muchos que te queremos.
    Si tu casa es un caos, creo que podrías considerar la posibilidad de cambiarte de casa. Busca gente más adecuada a ti (y claro, presupuesto adecuado a ti) pero sé que es posible.
    Yo creo que la situación con tus rumys es lo que te tiene deprimido. Pero está en tus manos arreglar eso. No puedes volverlos personas limpias y responsables de la noche a la mañana, pero sí puedes buarcar gente más positiva, más. Puedes cobrarles los favores. Habla con ellos y diles (terminantemente) que tú lavarás los trastes, limpiarás el baño, la cocina, la casa, pero a cambio diles que estás exento de hacer cualquier gasto en despensa o en reparaciones. Toma su cereal, los KILOS de comida y no les preguntes. Si se molestan y te reclaman, diles: ¿te gustó?, bueno, a mi tampoco me gusta que hagas (o no hagas) ESTO...
    A problemas extremos, soluciones extremas. Y cuando la diplomacia falla, hazle como Chávez y manda a todos al carajo.
    Te quiero

  2. Blogger Sebastián | 8:06 AM |  

    Maus, una sobredosis de chocolate no es la solución. Para los que nos quedamos aquí también es difícil no tenerte cerca. No vamos a ver Harry Potter juntos, no vas a estar el día que nos graduemos, ya no ves nuestras dificultades...Pero la vida tiene que seguir. Y si, lo roomies no siempre lavan platos. Pon los Reeses en el piso y sal a caminar. Disfruta de la ciudad en la que vives y trata de tranquilizarte. Llamemos a este periodo que estas viviendo como una transición, y que todo lo que esta más allá no puede ser sino bueno...

    De vuelta aquí todo esta bien. Yo sigo fijándome en la mujer menos alcanzable y con más pedos que pueda encontrar. Alexina acaba de llegar con un reporte poco alentador de San Miguel. La planta sigue esperando al hombre de sus vida para que la golpee. Y yo sigo aquí, sentado en mi nueva silla de rueditas, esperando...

    Te extraño maus, especialmente los fines de semana temprano, cuando me levanto a limpiar la casa solo y desayuno solo. Extraño cagarme de la risa contigo o comer algo nuevo que jamás habíamos probado.

    Ya me voy, tengo un repentino antojo de Reeses, te quiero mucho.

  3. Anonymous Anonymous | 3:58 PM |  

    Hum, veo que te decidiste por no hacerles la lectura de Poe en voz alta a las 12 de la noche. No te preocupes, acabo de ver el Exorcismo de Emily Rose y nuevas ideas han llegado a mi. Eso de la posesiòn demoniaca tambièn podrìa funcionar. Se trata basicamente de que hables en idiomas desconocidos (arameo serìa lo adecuado pero el frances puede funcionar), te den convulsiones y apuntes a algun lado X diciendo que ahi hay una figura vestida de negro con cuernos.
    Bueno, ya màs en serio, no tienes porque ser perfecto. Eres mausie, mi amigo adorado y super creativo, que tiene sus cualidades y sus defectos, que se esfuerza muy duro pero que no puede con todo por una sencilla razòn: NADIE PUEDE CON TODO. No puedes checar en todas las casillas. Y algunos dias son asì, putamente frustrantes. Yo te entiendo y sere la ultima en decirte que se puede quitar lo perfeccionista pero se puede trabajar en ello. De vez en cuando se vale bajar los brazos y mandar al mundo de paseo....
    Te quiero mucho
    Alexina