Loud as the hell you want.
Este fue un fin de semana digno de recordarse. Para empezar el viernes fui invitado a una fiesta exclusiva del vino J&B, José Cuervo y sus añadidos. Dentro del lugar -que era el Palacio de los Deportes- estaba una rueda de la fortuna enorme que giraba con tal rapidez que sabías que vomitarías al subirte. Yo por supuesto de camisa blanca, corbata, pantalón y zapatos negros Y MI NUEVA GABARDINA NEGRA, o sea ME CAIA DE BUENO. Las bebidas no estaban tan caras comparado con el resto de Madrid: -un caballito de tequila del tamaño de un vaso y un refresco por 5 euros-. Obviamente a la segunda bebida estaba bailando en una tarima cual títere -don't ask-.
En fin, esa misma semana había llegado una amiga alemana de Julia -una de mis roomies-, entonces éramos ya 5, luego el viernes llegó la novia de César, 6... y se supone que llegaba la prima de César aussi, lo cual sucedió... acompañada de 5 amiguitas. You do the math.
Desafortunadamente el abuelo de la novia de César -Segolene- acaba de fallecer ayer, entonces la situación está medio tensa. No sé muy bien lo que vaya a pasar. Por lo pronto las "primas" se fueron.
No tengo realmente mucho que contar, fuera que los extraño. Estoy bien y el máster cada vez se pone más tupido. He sido el hombre más felicitado por los maestros y -no sé si sea lo mejor- he sorprendido, ya que nadie esperaba que saliera tan creativo, o raro, o todavía no encuentran el adjetivo. Obviamente ahora siento la carga de seguirme superando pero a veces el coco se me vacía.
Mmm, qué más. Lo de Francia también nos trae medio locos por acá, y es imposible de creer. Por lo pronto también Madrid se sacude ante el montón de inmigrantes que existen y todos los factores que suceden con estos sucesos. Por lo pronto trato de no paranoiarme.
Ya por último les cuento que mi madre estará en Qro. el 17 de Diciembre y por estos rumbos el 31 y quería pedirles si no fuera mucha molestia que ustedes que tienen internet me downlodearan desperate housewifes y música y fotos suyas y cartitas y cosas así, y si no fuera mucha molestia se las dieran a mi madre para que me lo trajera... me gustaría mucho de verdad.
En fin... ps es todo pretty much.
Los kero...
There
Entonces te caias de bueno. Qué presumido. Me parece muy bien que salgas y vayas a empedarte con bebidas de estas tierras. aunque la maestria este perrisima debe haber tiempo para divertirse... Ya veremos que tantas cosas podemos darle a tu madre...
Te mando besos y abrazos
Te kero
Hey, Jose Cuervo?!?? Nadie toma esa madre. Esta bien, me supongo que cuando el chupe es barato. Ya te armaremos tu paquetito, y si, incluira desperate housewives. Se te sigue extrañando.
Besos