<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Loud as the hell you want.

Este fue un fin de semana digno de recordarse. Para empezar el viernes fui invitado a una fiesta exclusiva del vino J&B, José Cuervo y sus añadidos. Dentro del lugar -que era el Palacio de los Deportes- estaba una rueda de la fortuna enorme que giraba con tal rapidez que sabías que vomitarías al subirte. Yo por supuesto de camisa blanca, corbata, pantalón y zapatos negros Y MI NUEVA GABARDINA NEGRA, o sea ME CAIA DE BUENO. Las bebidas no estaban tan caras comparado con el resto de Madrid: -un caballito de tequila del tamaño de un vaso y un refresco por 5 euros-. Obviamente a la segunda bebida estaba bailando en una tarima cual títere -don't ask-.
En fin, esa misma semana había llegado una amiga alemana de Julia -una de mis roomies-, entonces éramos ya 5, luego el viernes llegó la novia de César, 6... y se supone que llegaba la prima de César aussi, lo cual sucedió... acompañada de 5 amiguitas. You do the math.
Desafortunadamente el abuelo de la novia de César -Segolene- acaba de fallecer ayer, entonces la situación está medio tensa. No sé muy bien lo que vaya a pasar. Por lo pronto las "primas" se fueron.
No tengo realmente mucho que contar, fuera que los extraño. Estoy bien y el máster cada vez se pone más tupido. He sido el hombre más felicitado por los maestros y -no sé si sea lo mejor- he sorprendido, ya que nadie esperaba que saliera tan creativo, o raro, o todavía no encuentran el adjetivo. Obviamente ahora siento la carga de seguirme superando pero a veces el coco se me vacía.
Mmm, qué más. Lo de Francia también nos trae medio locos por acá, y es imposible de creer. Por lo pronto también Madrid se sacude ante el montón de inmigrantes que existen y todos los factores que suceden con estos sucesos. Por lo pronto trato de no paranoiarme.
Ya por último les cuento que mi madre estará en Qro. el 17 de Diciembre y por estos rumbos el 31 y quería pedirles si no fuera mucha molestia que ustedes que tienen internet me downlodearan desperate housewifes y música y fotos suyas y cartitas y cosas así, y si no fuera mucha molestia se las dieran a mi madre para que me lo trajera... me gustaría mucho de verdad.
En fin... ps es todo pretty much.
Los kero...

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 12:52 PM |  

    Entonces te caias de bueno. Qué presumido. Me parece muy bien que salgas y vayas a empedarte con bebidas de estas tierras. aunque la maestria este perrisima debe haber tiempo para divertirse... Ya veremos que tantas cosas podemos darle a tu madre...
    Te mando besos y abrazos
    Te kero

  2. Blogger Sebastián | 4:19 PM |  

    Hey, Jose Cuervo?!?? Nadie toma esa madre. Esta bien, me supongo que cuando el chupe es barato. Ya te armaremos tu paquetito, y si, incluira desperate housewives. Se te sigue extrañando.

    Besos