<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Oda

Pues bien, después de no sé cuántos días sin poder escribir, estoy en una plaza robándome la señal de algún lado e intentando que este día sea mejor de como ha empezado. O sea: it sucks!
Comenzando con la emocionante clase de Métodos cualitativos Y cuantitativos de la investigación publicitaria. De verdad I TRY de prestar atención, escuchar cuidadosamente Y sobre todo: no dormirme. Finalmente la maestra hace una pregunta a la cual yo empecé a responder denotativamente, o sea, empecé a decir lo obvio y DESPUÉS iba a a decir lo importante del asunto. No me tardé horas, simplemente 10 segundos y luego dije algo como, "así que", o "y"... o sea iba a seguir hablando por otros diez segundos. Me corta la maestra y ELLA se tardó 10 minutos explicando lo idiota que había sido mi respuesta. Primero quería que me tragara la tierra, luego quería que ella fuera tragada por el infierno.
En fin, regreso a casa y es un HORNO para hacer pan. En el momento en que entré quedé bien cocido. Entro para saber QUE CHINGADOS estaba pasando y es que el 'maestro pintor' no podía pintar porque estaba húmeda una pared, por lo que les pidió que encendieran la calefacción para poder hacerlo. CREO que cuando quieres tener la calefacción y no gastar gas y esas cosas, ps cierras las ventanas no? CREEEEOOOO.. ps sí. Todas las ventanas cerradas excepto aquella ventana donde se encontraba el cuarto del termostato.
Cierro los calentadores de los cuartos, cierro la ventana y automáticamente el calentador se apaga. No wonder. Entro a la cocina para hacer de comer y los hijos de puta ya habían comido. ¿Qué sobraba? un poco de sopa de fideos... oooy que lindos me guardaron TANTITA SOPA DE FIDEOS, mientras yo les he cocinado casi todos los putos días.
Empiezo a cocinarME y no hay un puto plato porque nadie lava. ME SUPER EMPUTO y empiezo a lavar, todos se meten a sus cuartos porque ssi de por si ya estaba hirviendo el lugar yo lo estaba quemando con mi humor.
Decido encerrarme y acabar de pintar una puta lámpara. Resultado manché mi pantalón favorito y una playera. Y de verdad NO ME SOBRAN.
Me largo de la casa y me meto al elevador y me veo en el espejo para checar lo bien que me veo con mi pelo alaciado (sig. post explicación de esto y la fiesta de disfraces y cosas así). Resultado: una araña blanca en mi cabeza cual Mr. Shiefeld.
...
....
.....
Estoy en la calle y tengo que aguantar todos mirándome una vez, reaccionan y me vuelven a mirar. Yo con ganas de gritar: SIIII SIIIII ES UN PUTO MECHÓN BLANCO NUNCA HABÍAS VISTO UNO!?!?!?!?!?!?
Voy a trabajar en equipo y ya me regresso a mi casita.
Feliz cumpleaños Pau.
Los quiero

There

  1. Blogger Sebastián | 9:07 AM |  

    Maus, yo se que hay momentos en los que parece que las cosas simplemente no van a salir bien. Especialmente cuando estas tan lejos de todo lo que quieres y conoces...

    Trata de mantenerte tranquilo, acuérdate que el mundo no es perfecto y que por definición nosotros tampoco lo somos; en la ausencia de la perfección, las cosas inevitablemente salen mal.

    El cumple de Pau estuvo bien, nos juntamos el sábado a jugar cartas. Nos pusimos un cohete generalizado y hasta los muñecos estuvieron aquí. Se te extraño.

  2. Blogger Mademoiselle Peligro | 2:24 PM |  

    Maus... te mando toda mi solidaridad de roomate indignada desde acá... mi roomate se fue nada más porque a mí me ascendieron y a ella no... jajajaja qué fijada...

    en fin, te quiero, por favor, cuídate mucho ok???

    Un beso

  3. Blogger Alexia Lefebvre | 2:31 PM |  

    So..podemos entender que A) la vida con roomies es de la mierda aki y allá. B) La gente se fija en tu pelo aki y allá. C) los maestros pintores no hacen lo que deben aki y allá D) los profesores pueden ser unos pendejos aki y allá. Ok, al menos hemos establecido un par de comparaciones. Me da mucho gusto que estés leyendo a la maestra del suspenso. Me acabó de aventar otro de Anne Perry durante el fin de semana. No te me desesperes demasiado. Y recuerda: K TE VALGA MADRES. Si tus queridos roomies no cocinan: es su pedo. Si no lavan: déjalo así hasta que se enfermen de la panza. Y si no encuentrate una actividad nefasta como aprender a tocar el banjo o recitar poemas de Poe a la medianoche, en voz alta, vestido de negro y con un pentagrama al rededor. Eso siempre funciona, bueno casi...
    T Kero

  4. Blogger cesarsimon | 8:44 AM |  

    pensé que era el único que citaba al gran POE de negro... pero yo lo hago a la 12:23 a.m. así que supongo que sigo siendo original...

  5. Blogger Flexis | 8:43 AM |  

    En vez de un banjo, recomiendo un violín... o un cello... OOOOOOOO si realmente los quieres emputar, un instrumento de viento... como una tuba...

    En cuanto a los profesores, pues es su deber, en especial en maestría... y más si empiezas a dar vueltas y vueltas... a quien quiero engañar, nada justifica sus chingaderas!!!

    Son tan culpables como los malos roomies! Los mios son los peores que he tenido... y eso que nunca los veo...

    Por eso, loq ue quiiera de los profesores y los malos roomies es: Que ardan! hay que quemarlos en leña verde mientras les recitamos Poe, vestidos de negro, un un pentagrama... y todo ese escenario que mencionó Alexina.

    Eso sí, agreguemos que haya una orquesta muy, pero muy mala y con instrumentos desfinados

    ...

  6. Blogger cesarsimon | 7:54 PM |  

    pero áun... UNA ESTUDIANTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA... buaajajjajajajaja

  7. Blogger Mademoiselle Peligro | 1:22 PM |  

    hablando de tubas... mi vecino es estudiante de tan estruendoso instrumento!!!!!!!!
    Lo peor es que es lo suficientemente tenaz y constante (parece que le fuera la vida en aprender) y se levanta A LAS 8 DE LA MAÑANA A ENSAYAR!!!!! y no sólo eso, ensaya -por lo menos- tres veces al día...
    Debo aceptar que ha mejorado (GRACIAS A DIOS!) aunque aún es un poco tétrico salir al baño a las 12 de la noche y escuchar un gravísimo 'tuuuuuuuu tuuuuuuuu tuuuuuuu'... creepy!!!