<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Eight things about me - From Gilda's blog

Bien, Gilda me mandó hace poco una invitación para realizar este ejercicio que creo que es un poco difícil ya que creo hay pocas cosas nuevas que pueda decir sobre mí.

Pero intentémoslo.

Uno.- ODIO el olor a tabaco cuando estoy sobrio, odio fumar si no tengo algo con qué vaciar el sabor (coca, cerveza, maria o un hombre)
Dos.- Estoy convirtiendo el momento de irme a dormir en un ritual. Velas, cubre ojos, incienso, libro... ya que si no duermo bien me pongo sensible EN EXTREMO.
Tres.- Con tanta mudanza estoy empezando a tener un sentido de practicidad (= me deshago de todo lo que puedo). ¿No me queda? ¿no lo uso? ¿tengo muchos? FUERA
Cuatro.- Antes en mi vida tenía las cosas muy claras (demasiado diría yo), ahora no tengo NADA claro (en verdad nada). Lo único claro (y qué me da miedo perder) es el cariño de mis amigos/familia.
Cinco.- No SOPORTO el ruido, ni el bullicio. No puedo con él, lo detesto. No soporto el claxon, ni los gritos, ni siquiera la música de mi compañera de piso. Pero me gusta el audio de la gente viviendo en su casa como: el pasar de las hojas de algún libro o revista, el sonido de cocinar, el sonido de la regadera, cosas así...
Seis.- Soy más independiente de lo que me doy crédito y deseo no serlo más de lo que creo.
Siete.- Me gustaría nunca haber dejado de ser niño. Me siento en un mundo de adultos muy raro. Me gustan los cómics, y los libros de fantasía, las malteadas, los globos con helio, la alberca, los toboganes, los parques de diversiones (que fielmente creo que la vida real debería ser como éstos: con música y muñecos en la calle y todo mundo feliz).
Ocho.- Soy la persona a quien más le gusta abrazar y ser abrazado que conozco.

By: Maus! | Friday, June 22, 2007 at 1:57 AM | |

Me equivoqué - María José

Ayer, Lunes, iba a ser un día que iba a acabar INCREÍBLE (después de más de un MUY pesado mes). Una ensoñación de semana, ya que mi jefa (la puntual) partía a Barcelona por 3 días, con lo cual me sentiría menos presionado de no meter la pata.
Así estábamos tranquilamente acabando la jornada... y mi jefe sale corriendo porque su esposa estaba dando a luz, dejando detrás de él miles de pendientes y 15 días de ausencia. Al mismo tiempo entran unos cuantos briefings y muchos emails con cosas por hacer.
Finalmente, antes de irme, me entero que mi jefe (por el que me he quedado y ha hecho que me suban el sueldo) se va.

Blink-blink

Al día siguiente fui despertado por los pintores y el papá de la dueña de la casa. Reclamándome que la casa no estaba limpia... jum, ¿será porque sus albañiles y los otros compañeros me atiborran tanto de basura que no me da para limpiar? ¿Y porqué putas me reclama a mí?

En fin, regreso a mi cuarto a tender la cama y esas cosas, y me quedé pensando veía mis plantas que tengo en mi mini mini balconcito de mi ventana (o mejor dicho pretil) y como no les pega muy bien el sol, crecen desproporcionadamente de un lado para alcanzarlo. Lo que hago es girarlas para que crezcan parejo de todas partes.
Ps me tocaba girarlas... y dije: nel. Lo que les hago es más o menos lo que me está pasando. O sea, en cierta manera "es por su bien" porque así crecen parejo, pero, a la planta la estoy jodiendo, no hago más que girarla, cuando ya va alcanzar el sol, la giro y así crecen los otro tallos, etc. Y es una M*M*DA!
Mi planta y yo deseamos un descanso, así estemos un poco desproporcionados y no iluminados de todas partes, ya nos las arreglaremos para crecer bien.

Fin.

By: Maus! | Tuesday, June 12, 2007 at 6:03 AM | |

My interpretation - Mika

Bien, creo que es de celebrarce que el anterior blog fue el número 100. Ni siquiera me imaginaba que llegaría a 20, pero bueno, la distancia y el afán por estar comunicado con mi amigos puede más que otras cosas.
En fin, llevo 4 semanas (desde el 16 de mayo) que el trabajo no para. Y más que no parar, atiborra (¿esto es una palabra?). Hace unos días pensé que mi día iba a estar tranquilo, e iba a poder escribir tranquilamente un email a Alexia y Sebas... el email terminó siendo de 2 o 3 enunciados una precipitante despedida.
Quiero ya que el trabajo aminore su paso, porque hay días que no puedo seguir su ritmo. De que aprendo, APRENDO, pero a marcha forzada. Es defensa personal, es sentido común... no sé. Es supervivencia.
Lo que pasa es que mi agencia está dominada por la anarquía de los creativos, la cual es sustentada por los 'cuentas'. Y si algo se sabe, es que estoy en la mejor escuela, porque si aquí logras sacar adelante las cosas, en cualquier otra va a ser más que sencillito.
Mi depa sigue siendo teniendo un poco el look Auschwitz, pero ya más arreglado. Esto lo he logrado ejando toda la basura acomodada a lado de los platos fuera de la puerta de mi roomie, quien se encargó, en principio, de hacer todo el tiradero. Por supuesto que fuera de mi puerta la mesa está más que reluciente y el piso trapeado. Además apliqué el "El que agandalla no batalla" y he puesto 3 lavadoras seguidas mías, además de tardarme 2 horas en el baño el domingo en la mañana (MUAAAAAHA-HA-HA-HA), los escuchaba morirse de ganas de ir al baño, pero como me tardé más de dos horas limpiando el baño, I figure it out que podía tardarme 2 años en arreglarme.
Es mi forma de decirme: "gracias".
Ya empezó el día... ¿ven?
Los tengo que dejar.
Los quiero

By: Maus! | Monday, June 11, 2007 at 12:54 AM | |