<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Me equivoqué - María José

Ayer, Lunes, iba a ser un día que iba a acabar INCREÍBLE (después de más de un MUY pesado mes). Una ensoñación de semana, ya que mi jefa (la puntual) partía a Barcelona por 3 días, con lo cual me sentiría menos presionado de no meter la pata.
Así estábamos tranquilamente acabando la jornada... y mi jefe sale corriendo porque su esposa estaba dando a luz, dejando detrás de él miles de pendientes y 15 días de ausencia. Al mismo tiempo entran unos cuantos briefings y muchos emails con cosas por hacer.
Finalmente, antes de irme, me entero que mi jefe (por el que me he quedado y ha hecho que me suban el sueldo) se va.

Blink-blink

Al día siguiente fui despertado por los pintores y el papá de la dueña de la casa. Reclamándome que la casa no estaba limpia... jum, ¿será porque sus albañiles y los otros compañeros me atiborran tanto de basura que no me da para limpiar? ¿Y porqué putas me reclama a mí?

En fin, regreso a mi cuarto a tender la cama y esas cosas, y me quedé pensando veía mis plantas que tengo en mi mini mini balconcito de mi ventana (o mejor dicho pretil) y como no les pega muy bien el sol, crecen desproporcionadamente de un lado para alcanzarlo. Lo que hago es girarlas para que crezcan parejo de todas partes.
Ps me tocaba girarlas... y dije: nel. Lo que les hago es más o menos lo que me está pasando. O sea, en cierta manera "es por su bien" porque así crecen parejo, pero, a la planta la estoy jodiendo, no hago más que girarla, cuando ya va alcanzar el sol, la giro y así crecen los otro tallos, etc. Y es una M*M*DA!
Mi planta y yo deseamos un descanso, así estemos un poco desproporcionados y no iluminados de todas partes, ya nos las arreglaremos para crecer bien.

Fin.

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 2:58 PM |  

    Jajajajaj me gusto mucho tu comparación con la planta. Me rio secretamente en mi mini cubiculo de mi mini trabajo...
    te kero

  2. Anonymous Anonymous | 4:30 PM |  

    Jajaja, a mi tambien me gustó..
    Y así como Alexina me rio secretamente en mi mini mini salón, en donde mis alumnos hacen un pequeño examen parcial.

    Abrazos mi querido Maus..

    Katinha

  3. Anonymous Anonymous | 11:44 AM |  

    hola amigo, pues animo amigo vas a ver que no pasa nada, y si pasa, pues te regresas....
    pues yo de huevon, ya que acabo de renunciar a mi trabajo donde me super aburria por que no tenia nada que hacer
    Saludos
    Enano

  4. Blogger Mademoiselle Peligro | 5:56 PM |  

    holaaaaaa... pues, calma, que no panda el cúnico... no gires más y deja que el sol te alcance, que para eso sale!!!
    Te dejé una tareita en mi blog, es sencillita y te ayudará a relajarte, lo sé... visítame!!! anda, sí???
    Besos