Ayer me dí cuenta que después de haber perdido este año: la dignidad, el autoestima, la moral, la decencia (así se escribe?), el corazón, el respeto, la paciencia, la seguridad, el rumbo, y otras tantas cosas inmateriales había que hacer algo al respecto físicamente.
Así que perdí 5 kilos. JAJAJAJAÁ. Obviamente no fue premeditado, pero ya mi madre habló conmigo de: ehr.. no crees que ya estás MMMUUUY FLACO? Así que ahora estoy en la tarea de recuperar algo más: KILOS.
Por cierto! Me regalaron una bici oxidada!!! Así que pronto tendré más aventuras!!!
By: Maus! | Monday, August 28, 2006 at 2:21 AM | |
Ayer iba caminando y me puse a pensar en frasecillas que ‘marcan’ la existencia de uno. Y luego me puse fijé en las que me hacían reír, so, here they go:
“M: y mi mamá?
R: en la cárcel
M: blink, blink.”
“D (dicho a mí): Follar contigo es como follar con una mujer”.
“E: (mi ex hablando de mi ex-ex) No encontramos manera de decírtelo: te agradecemos por habernos presentado, porque ahora estamos juntos.”
“M: Está en intermitente el semáforo, ¿no? SCREEECH CRASH”.
“MS: Te ves mejor; más rellenita.
A: ¿QUÉ?
MS: Bueno, robusta”
“M: Pero es normal, digo… todo mundo se masturbaba con las revistas de National Geographic
T: blink, blink
M: ¿Ah no?”
“S: Ps yo me apellido Rojas y le dejo a todas las mujeres con las que cojo las tetas rojas”.
“M: No puedo más, te amo.
B: ¡Uy! Cómo es el demonio que me pone trabas. He decidido meterme al seminario.
M: blink, blink”.
“M: Lilita (mi mamá), ¿qué es lo que es tradición en la familia y no me había pasado?
L: … No puede ser, atropellaste a alguien.
M: No mamá, esa todavía no, sólo choqué”.
“M:(a Paulina) ¡Hija de puta!…. Por cierto ¿cómo está tu mamá?”
"M: Juanito, chocamos, Benji está mal, te encargo mi cartera, no tardes, aquí estamos. Adiós!
J: ... dónde están?"
Ahora no recuerdo otras…
By: Maus! | Thursday, August 24, 2006 at 6:03 AM | |
Ahora sí un largo blog.
Bien. Por dónde empezar. Son las 11:30 pm y estoy en mi cuarto, cada vez más vacío. Hace rato un señor me regañó por no ser amable… EN MADRID, UN SEÑOR ME REGAÑÓ POR NO SER AMABLE. Estábamos en el elevador y simplemente porque no dije nada más que: “¿A qué piso va?”, en vez de “Buenas noches, ¿qué tal su día? ¿A qué piso va?”, me soltó toda una serie de amenazas en las que afirmaba que si por el fuera nunca volvería a entrar al edificio JAMÁS, en mi vida.
Después recibí la llamada de un amigo que continuamente me invita a ir a un Karaoke. Yo no voy porque no estoy lo suficientemente borracho, ni me siento lo suficientemente cómodo para ir, o simplemente porque ese día no se puede. Él es muy amable y trato de siempre ir a lo que me invita, aunque sea por unas horas. Pero se molestó porque le dije que no. Supongo que todo viene porque me invitó a una fiesta ayer y me quedé 10 minutos más acabándome mi cigarro y lo que fuera que estaba tomando. Y él iba a Chueca –la zona gay-, que yo no iba a ir. Pero se quedó esperando con sus amigos afuera del edificio y… bueno, se molestó.
Y es ahí donde entra mi mente maquiavélica. Creo que ustedes me conocen muy bien y saben que nunca hago estas cosas con afán de joder. Y probablemente esto que estoy haciendo está mal. Igual y la gente normal espera que yo, un ser humano normal, haga las cosas como se deben hacer. Chale.
Y siempre me quejo de que no tengo gente con que salir. Y sí hay gente por ahí. Pero no es lo mismo. Me estoy tratando de conectar en las tardes para hablar un poco con Rodrigo de la Isla y saber cómo está. Y también para hablar con ustedes. Aunque luego me saltan como 20 ventanas y no me da chance de hablar con todos. Pero ese sentimiento de alivio me llega al poder platicar lo que me pasa. No quiero fiestas, ni propuestas de trabajo que no quiero/puedo realizar. Quiero un café, o una cerveza y hablar de cosas como: quiero salir adelante, ¿me podrías dar consejo si esto que estoy haciendo está bien? ¿cuál es tu opinión?. O cuéntame tu día y si fuera posible que no hubiera drogas, ni sexo hardcore, ni que tu trabajo sea nada más algo pa’ pasar el rato porque no hay nada más, sería muy agradable. Digo de vez en cuando es gracioso y sé que todas mis pláticas terminan de alguna manera en sexo.. pero… ya quiero ser más honesto en vez de ser todo amable y sonreír, y todo eso que haces para agradar a las personas.
Algo que es MUY bueno, desde mi punto de vista, es que me mudo por fin de este departamento. Después de llamar a 40 lugares, ver más 60 cuartos, cocinas, salas y baños. Por fin encontré un lugar. No es un departamento de 3 cuartos como me hubiera gustado, pero es un lugar a dónde irme ahora que me corran de aquí.
No es que le quiera dejar malas vibras (ya estoy sintiendo como las paredes me quieren atacar por querer dejarlo). Pero necesito un lugar que le entre luz más de media hora, un lugar en el que llegue y no esté todo absolutamente sucio. ¿saben? A lo mejor va a ser más difícil porque Julia ya no me va a alimentar, ni va a estar ahí para cuando llegue y hablar. La gente aquí me dice que debería de quedarme con Julia y me hacen sentir mal.
Sé que voy a seguir buscando a todos, inclusive más ahora que ya no vivimos juntos. Pero eso de vivir en casas diferentes creo que me va a hacer quererlo ver más. Y la relación será aún mejor. Y yo estaré más tranquilo. Y habrá silencio. No tendré al vecino de a lado regañando a su esposa porque tomó un máster y casi no la ve, ni tendré que aguantar más porno del señor del otro lado, ni al niño recién nacido del bajo, ni a la señora “ROBERTOOOOO…”. POR FAVOR, que no extrañe nada de eso, ¡¡por favor!!
Estoy MUY ilusionado. Es un nuevo comienzo, igual y hasta más profesional.
Hoy me deshice de tres bolsas de basura de cosas que he acumulado. Se siente TAN BIEN. Se puede respirar mejor con cada ¡crunch! que hacen las bolsas de basura al caer.
Ya metí mis papeles, y sigo firme en quedarme hasta enero. Ya veremos qué pasa después. Hoy de plano si estaba de: “y si ya tomas el vuelo y te regresas a México?” ¿Qué necesidad de quedarme? Pero estoy empezando otra vez. Creo que puedo hacerlo. De verdad creo que sí. No quiero irme de Madrid con ese sabor amargo de todas las cosas que han estado pasando. Quiero irme llorando, no alegre de irme. Y si me voy alegre, que sea con un: ¡Como putas le eché ganas! No se pudo, ps ni modo, adelante y a ver qué se puede hacer. He logrado, después de un año, conseguir gente maravillosa, un trabajillo pedorro y más dolores de cabeza que nada. Pero he aprendido. OH SI, he aprendido. Creo que todavía me falta más saber decir las cosas bien y claras, y mantenerme firme. O escuchar más a lo que los otros tengan que decir. O no escucharlos. Porque ahora todo mundo tiene una opinión y ya no sé cuál seguir, y no sé si me estoy aferrando a la mía.
Creo que mis reglas las debo tirar al bote de basura y usar las universales. Dejar el drama-drama-drama para otra ocasión (aunque esa parte esta REALMENTE dentro de mis venas, puf! cómo cuesta).
Tengo mucho miedo de convertirme en un tipo de persona que busca las soluciones en otras cosas. Como creerme que mudarme me va a solucionar la vida, o que tirar cosas me va a ayudar a dejar cosas atrás y así voy a ser más feliz… y si son excusas?
En fin, por lo pronto voy trabajando lo más posible por solucionar todos los detallitos como los papeles, el dinero, la vivienda, y amigos. Siempre poniendo el mayor porcentaje de actitud, atención, y sonrisa posible.
Sé que suena tonto, pero si me pueden dar su opinión sería muy agradable.
Los quiero!
Un besote.
Maus!
pd acabo de leerlo 8.44 am del día siguiente y veo que me afecto que me hayan gritado.. jajaja. Estoy bien!
By: Maus! | Sunday, August 20, 2006 at 11:43 PM | |
Bien... No puedo decir para nada que no me lo advirtieron. Pero después de haber pedido disculpas y dar explicaciones a David recibí una megareconfortante patada en los huevos. Fue como haber caído en lo MÁS bajo (que todavía se puede un poquito más) y haberlo hecho TAN MAL que recibí aplausos de pena ajena mientras sonreía a las cámaras y me iba a llorar a los camerinos.. CREO.. CREO, que la palabra es PATETICO.
En fin, fuera de eso, afortunadamente, AFORTUNADAMENTE... todo está saliendo muy bien. Por lo que los aplausos no son tan de: pobre guey! sino son más de: bueno! al menos en las demás le está yendo muy bien.
NO puedo escribir porque tengo MIL CONVERSACIONES ABIERTAS... pero les quería contar esto.
Los quiero.. se me hace que mañana me conecto al blog y no al msn.. porque sino no voy a escribir más de dos líneas.
By: Maus! | Saturday, August 19, 2006 at 11:18 AM | |
Pues bien... creo que ya se me bajó un poco la súper eurofia que traía debido a que mañana me voy, al parecer, al parque de Warner Bros -como un Six Flags-. Así que estoy emocionado.
Las cosas ahí van. Estoy tratando de dejar mi vida lo más simple posible. Si hay peleas me las trago y doblo las manitas. En fin.
Como muchos ya sabrán el fin de semana pasado me lo tomé con calma e intenté resguardarme en el departamento de Pamela que tiene tina y aire acondicionado. El asunto iba muy bien hasta que una chica me llamó pidiendo ayuda. La cosa se tornó fea cuando al llegar a su edificio no me abrió, y al llegar a su puerta sólo escuchaba el quedo "ayuda" de su voz. Finalmente, arrastrándose la chica logró abrirme la puerta y se tiró al piso semidesnuda y casi inconsciente. Llamé por segunda vez a urgencias pidiendo ayuda. Busqué conocer el motivo de su estado en el piso y encontré a su novio en una silla sin conocimiento, y al parecer muerto. Le grité y lo moví sin reacción alguna. Después de una casi-cachetada reaccionó abriendo los ojos muy lentamente y se dirigió a su novia. La dejó en la cama y me pidió que cancelara la ayuda. Lo hice, pero aún así llegó la policía a quien tuve que disuadir que todo ya estaba bien. La cosa no se puso mejor al ver como el chico consumía cosas que se pasaba con alcohol. Sólo quería que terminara y acabé partiendo al ver que los dos ya estaban reaccionando.
Por otro lado, decidí hacer las pases con David. No es que quiera ser su máximo amigo, ni su novio, ni nada. Sólo quiero poder encontrarnos en la calle y no tener que sentirme incómodo, ni que él se sienta así. Sólo ser alguien con quien pueda salir y reírnos un rato. No sé, yo no quiero ya tener problemas y no quiero sentirme mal por tener alguien en mi vida a quien decidí aventar. Él todavía no sabe qué pasó desde hace dos meses y ahora supongo que menos. Me dijo que no me va a bloquear, que me va a contestar cuando le escriba, pero que ahora todo está revuelto. Me pareció justo porque es exactamente lo que yo he venido haciendo. Ahora espero que todo se vaya tranquilizando y acabe sin "incomodeces".
Una buena noticia es que parece que sí me van a dar mis papeles por un año más, así que ya decidiré en esos meses qué hacer con mi vida. Ya me busco que hacer y trato de no estar de ocioso siempre. Mi CV ya por fin quedó y lo estoy mandando a tantos lados como me sea posible. En un tiempo ya les llegará en sus dos versiones: inglés y español.
El calor acá es agonizante y el humor de todos es voluble as hell. Me incluyo. Además que todo mundo se está yendo y me siento un poco solo. César ya se fue, al igual que Olga. Algunas amistades del máster se van deshaciendo y mis amigos españoles parten a las playas, así que se siente MUY raro verme otra vez como al principio. ¡Ay estos finales/inicios de temporada!
Me hace mucha falta estar reunido con todos ustedes, sentados en un sillón con un cigarro en la mano y platicando y riéndo. Coca hasta hartarse. Eso falta a veces acá. Además que mi piso es un asco y no se presta para nada para eso. Creo que por eso estoy emocionado de mañana: voy a poder gritar a lo imbécil y va a estar bien. Nadie se va a sorprender si me quedo sin garganta en la atracción de supermán, ni la de Batman, ni nada... es como sacar adrenalina.
En fin, les iba a mandar fotos, como le dije a Sebas, pero me veo exageradamente flaco, así que cuando pueda subo de peso y les mando una foto descente.
Los quiero!
By: Maus! | Friday, August 04, 2006 at 4:45 AM | |