The Blower's Daughter - Damien Rice
Pues bien... creo que ya se me bajó un poco la súper eurofia que traía debido a que mañana me voy, al parecer, al parque de Warner Bros -como un Six Flags-. Así que estoy emocionado.
Las cosas ahí van. Estoy tratando de dejar mi vida lo más simple posible. Si hay peleas me las trago y doblo las manitas. En fin.
Como muchos ya sabrán el fin de semana pasado me lo tomé con calma e intenté resguardarme en el departamento de Pamela que tiene tina y aire acondicionado. El asunto iba muy bien hasta que una chica me llamó pidiendo ayuda. La cosa se tornó fea cuando al llegar a su edificio no me abrió, y al llegar a su puerta sólo escuchaba el quedo "ayuda" de su voz. Finalmente, arrastrándose la chica logró abrirme la puerta y se tiró al piso semidesnuda y casi inconsciente. Llamé por segunda vez a urgencias pidiendo ayuda. Busqué conocer el motivo de su estado en el piso y encontré a su novio en una silla sin conocimiento, y al parecer muerto. Le grité y lo moví sin reacción alguna. Después de una casi-cachetada reaccionó abriendo los ojos muy lentamente y se dirigió a su novia. La dejó en la cama y me pidió que cancelara la ayuda. Lo hice, pero aún así llegó la policía a quien tuve que disuadir que todo ya estaba bien. La cosa no se puso mejor al ver como el chico consumía cosas que se pasaba con alcohol. Sólo quería que terminara y acabé partiendo al ver que los dos ya estaban reaccionando.
Por otro lado, decidí hacer las pases con David. No es que quiera ser su máximo amigo, ni su novio, ni nada. Sólo quiero poder encontrarnos en la calle y no tener que sentirme incómodo, ni que él se sienta así. Sólo ser alguien con quien pueda salir y reírnos un rato. No sé, yo no quiero ya tener problemas y no quiero sentirme mal por tener alguien en mi vida a quien decidí aventar. Él todavía no sabe qué pasó desde hace dos meses y ahora supongo que menos. Me dijo que no me va a bloquear, que me va a contestar cuando le escriba, pero que ahora todo está revuelto. Me pareció justo porque es exactamente lo que yo he venido haciendo. Ahora espero que todo se vaya tranquilizando y acabe sin "incomodeces".
Una buena noticia es que parece que sí me van a dar mis papeles por un año más, así que ya decidiré en esos meses qué hacer con mi vida. Ya me busco que hacer y trato de no estar de ocioso siempre. Mi CV ya por fin quedó y lo estoy mandando a tantos lados como me sea posible. En un tiempo ya les llegará en sus dos versiones: inglés y español.
El calor acá es agonizante y el humor de todos es voluble as hell. Me incluyo. Además que todo mundo se está yendo y me siento un poco solo. César ya se fue, al igual que Olga. Algunas amistades del máster se van deshaciendo y mis amigos españoles parten a las playas, así que se siente MUY raro verme otra vez como al principio. ¡Ay estos finales/inicios de temporada!
Me hace mucha falta estar reunido con todos ustedes, sentados en un sillón con un cigarro en la mano y platicando y riéndo. Coca hasta hartarse. Eso falta a veces acá. Además que mi piso es un asco y no se presta para nada para eso. Creo que por eso estoy emocionado de mañana: voy a poder gritar a lo imbécil y va a estar bien. Nadie se va a sorprender si me quedo sin garganta en la atracción de supermán, ni la de Batman, ni nada... es como sacar adrenalina.
En fin, les iba a mandar fotos, como le dije a Sebas, pero me veo exageradamente flaco, así que cuando pueda subo de peso y les mando una foto descente.
Los quiero!
There
Compra una coca de 2 litros, después ve a la tienda de video más cercana y renta una o varias temporadas de Sex in the City. Creo que eso le hace el verano a cualquiera. Aquí llueve. Te extraño, amigo.
Pos no se si emocionarme por que te quedes mas tiempo en ESE pais. Pero gueno, por lo menos no es con los del Opus
And don't do drugs...