Pues bien, esta canción es la que estoy intentando meterme en la cabeza antes que me de el telele.
Últimamente resulta que a la gente no le agrada lo que hago. Y últimamente la gente me repite que no hay forma de agradar a todas las personas. Es raro como de repente se junta el mismo consejo en una semana. Ps así es. No puedo darle gusto a todos pero no puedo evitarlo. Pero tampoco puedo evitar el sentirme mal. ¿Saben? entre esa sensación de estoy molesto, pero a la vez no quiero que te pongas así. Y es que por un lado entiendo la inseguridad, o el enojo, o el sentimiento que producen ciertas acciones mías. PERO ME ZZZZZZZZURRA que veo su punto de vista, lo comprendo, entiendo perfectamente y los estoy escuchando, pero de no creo que vean lo que está pasando de MÍ LADO. Es como si hubiera un vidrio polarizado entre nosotros. O sea, yo veo muy bien, pero ellos sólo ven un reflejo. (Debo aclarar que si O está leyendo esto, no le aplica).
Entonces lo que hago es: si tengo que pedir perdón, LO PIDO; si tengo que hincarme y toser, HINCO Y TOSO; si tengo que decir yo tengo la culpa, ESCRIBO EN MI FRENTE QUE SOY UN PENDEJO. Pero ya de problemas y gritos y sombrerazos estoy hasta aquí (mi mano está un poco más arriba que mi cabeza). Y si yo tengo la culpa porque no insisto más, y porque me tengo que tragar 3 carpetas de 578 hojas, y porque reaccioné demasiado fuerte, y porque no me quedo con tu amiga a vivir, y porque te salvé el culo diciéndo que te ignoraran, PUES TENGO LA PUTA CULPA.
Puff, fuera de eso estoy bien. Es sólo cuestión de serenidad y aprovechar los momentos. El teléfono está a mi lado y me dedico a llamar a apartamentos en los que podría vivir -todavía no tengo suerte-. También veo páginas de internet y mando CV a todos los lugares extranjeros a los que pueda. Hoy tocó España, mañana buscaré compañías en las islas Mauricio, y luego en China -porque no me han contestado de la embajada-, luego a la India, y así mientras pueda seguir haciéndolo. De hecho ya me molesta que me pidan sacar fotocopias, ya mejor me quedo calladito en mi escritorio mandando y mandando currículums.
Y llamando y llamando... digo, ps para aprovechar mi tiempo ¿no?
El fin de semana pasado casi me rompen mi madre por defender... (¡aish! me llama mi jefe.. ¿lo ven?) a ver si me dejan acabar mañana)
By: Maus! | Wednesday, July 26, 2006 at 2:26 AM | |
Bien, hoy me revelo ante las injusticias craneanas de mi dolor de cabeza y ante los 4 tomos de 587 hojas que me tengo que leer sobre los Brand Reviews realizados desde el 89 para Johnson Wax. ¿Cómo no voy a tener dolor de cabeza?
En fin, otra cosa que me molesta es no poder estar escribiendo todas las cosas que me pasan y que las experiencias las derrita el calor de 45 grados que hace por el día y 40 en las noches. Así que me preparo: abro las carpetas como si estuviera estudiando, y esparzo hojas por aquí y por allá; finalmente cierro las persianas, porque estoy harto que todo mundo se asome a mi ordenador y se de cuenta que de vez en cuando estoy en Messenger o revisando mi email.
Pues bueno, debido al calor, ha habido una cantidad de apagones por todo Madrid como no se pueden imaginar. Y es que hace calor y se encienden los “aires acondicionados” que echan más calor a las calles, y le suben (potencia) al aire, y hace más calor… y así hasta registrar el mayor consumo de electricidad en la historia de España. Lo que da a lugar que 2 plantas, o no sé qué demonios, se “achicharraran” y bye-bye electricidad… bienvenidas aventuras: señores atrapados en los elevadores, césar y yo corriendo para salvarlos, césar ordenándome que suba por mi celular, yo gastándome el crédito como idiota… para que la luz regrese y entonces tenga que llamar para cancelar a urgencias y luego vuelva a irse la luz y los señores tarden en salirse de ahí un buen rato… Mi crédito soportó menos apagones…
Estoy en búsqueda URGENTE de un cuarto donde vivir, pero no lo encuentro. Y en Julio me sacan de la casa, lo cual me pone bastante nerviosín. Pero salir de trabajar y buscar lugar donde vivir es lo último que se me antoja. Además que llego a lavar, planchar y trapear… ¡Dios! Soy toda una señora.
Mi pelito ya lo corté, primero por Pamela y luego por un güey profesional. O-obviamente tuvo que arreglar, el profesional, un corte que con MUCHO gel se veía muy bien. Ahora se me ve bastante bien. Ya luego encontraré fotos para mostrarles, por lo pronto les dejaré con unas con el corte de pelo de Pameliux.
¿Les dije que me van a pagar 200 euros mensuales en vez de los 500 que nos prometieron? ¿no es graciosísimo? Probablemente esté en la India en Octubre porque con un sueldo así no me alcanza ni pa’ los chescos (pa bajarme por los chescos sí, pero de eso no vivo…… o bueno…..)
En fin, ps sigo saquí, en mi oficina, esperando que pueda tener más responsabilidades. Tratando de evitar que “mis compañeritos” (coffquetienenmiedodeperdersutrabajocoff) se atrevan a hacer aaaaaaaaaaaaaalgo para enseñarme, sí, sí, tienen un chingo de trabajo, pero debe haber ALGO que pueda hacer. Y es que hoy se cansaron que los jodiera tanto… por eso me dejaron las carpetas y me dijeron: cuando acabes de leerlas, vienes.
En fin, lo quiero mucho y perdón por las tardanzas... y pa’ como veo esto, cada miércoles estaré escribiéndoles, sino es que antes.
Los quiero.
pd. la p... pc no quiere subir las fotos... será en otra ocasión... grrrr
By: Maus! | Wednesday, July 19, 2006 at 5:48 AM | |
Finalmente logro escribir. Pff, esta semana y la anterior ha estado un poco de locos... y locas.
En fin, hace dos semanas me avisaron con muy poco tiempo que me iba a ir a Cannes, al festival de publicidad. Se preguntarán cuál fue el problema: "¿cuál era el problema?" Pues que el lunes presentaba mi "tésis" del máster. Así que el miércoles trabajé como loco, al igual que el jueves, para irme el viernes, sábado y regresar el domingo para no dormir y acabar la presentación para el lunes.
Cannes bien. Viendo a gente famosa de la publicidad y uno que otro del mundo televisivo y del cine. Fue medio raro convivir TANTO con mi jefe, pero al final me hizo darme cuenta que, a pesar de lo INTENSO y cancino que puede llegar a ser, es una buena persona. Lo mejor fue poder entrar a lugares a los que sólo nosotros, los reporteros, teníamos acceso, y café gratis.
La ciudad es mega bonita, las playas también y los precios son ESTÚPIDAMENTE caros. No me pude comprar nada... ah pero regresé con mi bolsa ENORME de reportero LLEEEEENA de cosas. Juar juar.
Ehm, en la presentación MUUUY BIEN.
Luego trabajando en la radio y el comienzo de la semana gay. Que sinceramente nada más me sirvió para darme cuenta que soy un poco diferente, o sea: no estoy mamadísimo o mega esquelético; no me trasvisto; no soy VIH positivo; no soy mujer y no deseo ser mujer. Así resumo el 89% de los que fueron, o sea cerca de un millón y tantos a los que no me parezco. Que igual y no está tan mal, ¿no? Por supuesto que no ligué ni a un hombre, aunque estuviera más que borracho, drogado y urgido.
La casa está SOLA, por fin y es tal el cochinero que no dejo de lavar y limpiar. Afortunadamente el más sucio ya se fue, y espero que ahora sí se mantenga un poco más arreglado el piso -iluso yo-.
¡Ah! Hoy tuve mi entrevista de trabajo y empiezo el lunes a trabajar con las marcas: Carlsberg (cerveza), Johnson&Wax (los de pato purific), Evax (toallitas pa' mujeres) y otras que no me acuerdo.
Puff.. creo que ya los puse al día. Sí, obviamente hay datos por ahí faltando y sentimientos no descritos. Pero después de dos semanas como loco apenas me da tiempo.
Los quiero!
By: Maus! | Monday, July 03, 2006 at 3:11 AM | |