Serenidad - Eugenia León
Pues bien, esta canción es la que estoy intentando meterme en la cabeza antes que me de el telele.
Últimamente resulta que a la gente no le agrada lo que hago. Y últimamente la gente me repite que no hay forma de agradar a todas las personas. Es raro como de repente se junta el mismo consejo en una semana. Ps así es. No puedo darle gusto a todos pero no puedo evitarlo. Pero tampoco puedo evitar el sentirme mal. ¿Saben? entre esa sensación de estoy molesto, pero a la vez no quiero que te pongas así. Y es que por un lado entiendo la inseguridad, o el enojo, o el sentimiento que producen ciertas acciones mías. PERO ME ZZZZZZZZURRA que veo su punto de vista, lo comprendo, entiendo perfectamente y los estoy escuchando, pero de no creo que vean lo que está pasando de MÍ LADO. Es como si hubiera un vidrio polarizado entre nosotros. O sea, yo veo muy bien, pero ellos sólo ven un reflejo. (Debo aclarar que si O está leyendo esto, no le aplica).
Entonces lo que hago es: si tengo que pedir perdón, LO PIDO; si tengo que hincarme y toser, HINCO Y TOSO; si tengo que decir yo tengo la culpa, ESCRIBO EN MI FRENTE QUE SOY UN PENDEJO. Pero ya de problemas y gritos y sombrerazos estoy hasta aquí (mi mano está un poco más arriba que mi cabeza). Y si yo tengo la culpa porque no insisto más, y porque me tengo que tragar 3 carpetas de 578 hojas, y porque reaccioné demasiado fuerte, y porque no me quedo con tu amiga a vivir, y porque te salvé el culo diciéndo que te ignoraran, PUES TENGO LA PUTA CULPA.
Puff, fuera de eso estoy bien. Es sólo cuestión de serenidad y aprovechar los momentos. El teléfono está a mi lado y me dedico a llamar a apartamentos en los que podría vivir -todavía no tengo suerte-. También veo páginas de internet y mando CV a todos los lugares extranjeros a los que pueda. Hoy tocó España, mañana buscaré compañías en las islas Mauricio, y luego en China -porque no me han contestado de la embajada-, luego a la India, y así mientras pueda seguir haciéndolo. De hecho ya me molesta que me pidan sacar fotocopias, ya mejor me quedo calladito en mi escritorio mandando y mandando currículums.
Y llamando y llamando... digo, ps para aprovechar mi tiempo ¿no?
El fin de semana pasado casi me rompen mi madre por defender... (¡aish! me llama mi jefe.. ¿lo ven?) a ver si me dejan acabar mañana)
There
Podría decirte que extrañaba estos post sin ningún sentido y con la gramática más estrafalaria del planeta, y en cierto sentido sería cierto puesto que un Maus ordenado no es del todo un Maus. Pero, por otro lado tambén debo decirte que no entiendo nada jajaja. Creo que capté que estás bastante enfadado, que tu chamba no es la neta y por alguna razón no te quieres mudar con la amiga de alguien. Resumiendo, qué bueno que te desquitas y que gritas y que te los cagas aunque sea en la web y en un blog. No sé si eso de ponerte la pancarte de SOY un Pendejo es de lo más agradable pero supongo que a veces es inevitable y eso de no caerle bien a todo el mundo pero intentarlo es parte del ser humano, no?
Sabes porque te quiero Maus? Por muchas razones pero en especial porque no tienes miedo a decir y a patalear y a externar lo que sea que te molesta y en la forma en que te viene a la cabeza. Sé que debería preocuparme pero me reí mucho. Si debo preocuparme mándame un mail. Ya tengo teléfono en casa cuando pague mi deuda, te hablo.
Te kiero
Ver comentario de Alexina
Ibid
Serenidad y Paciencia, pequeño Solín.
Hola, Maus!
Estoy de vuelta, leí tus post y estoy entre la risa y la preocupación... Sabes qué??? A mí siempre me funciona hacer burbujas de jabón... si tienes algún tiempo, inténtalo, las azoteas son un buen lugar para empezar, y verás que, por lo menos, te relajas un poco.
Te quiero mucho...