Me voy - Julieta Venegas
Finalmente logro escribir. Pff, esta semana y la anterior ha estado un poco de locos... y locas.
En fin, hace dos semanas me avisaron con muy poco tiempo que me iba a ir a Cannes, al festival de publicidad. Se preguntarán cuál fue el problema: "¿cuál era el problema?" Pues que el lunes presentaba mi "tésis" del máster. Así que el miércoles trabajé como loco, al igual que el jueves, para irme el viernes, sábado y regresar el domingo para no dormir y acabar la presentación para el lunes.
Cannes bien. Viendo a gente famosa de la publicidad y uno que otro del mundo televisivo y del cine. Fue medio raro convivir TANTO con mi jefe, pero al final me hizo darme cuenta que, a pesar de lo INTENSO y cancino que puede llegar a ser, es una buena persona. Lo mejor fue poder entrar a lugares a los que sólo nosotros, los reporteros, teníamos acceso, y café gratis.
La ciudad es mega bonita, las playas también y los precios son ESTÚPIDAMENTE caros. No me pude comprar nada... ah pero regresé con mi bolsa ENORME de reportero LLEEEEENA de cosas. Juar juar.
Ehm, en la presentación MUUUY BIEN.
Luego trabajando en la radio y el comienzo de la semana gay. Que sinceramente nada más me sirvió para darme cuenta que soy un poco diferente, o sea: no estoy mamadísimo o mega esquelético; no me trasvisto; no soy VIH positivo; no soy mujer y no deseo ser mujer. Así resumo el 89% de los que fueron, o sea cerca de un millón y tantos a los que no me parezco. Que igual y no está tan mal, ¿no? Por supuesto que no ligué ni a un hombre, aunque estuviera más que borracho, drogado y urgido.
La casa está SOLA, por fin y es tal el cochinero que no dejo de lavar y limpiar. Afortunadamente el más sucio ya se fue, y espero que ahora sí se mantenga un poco más arreglado el piso -iluso yo-.
¡Ah! Hoy tuve mi entrevista de trabajo y empiezo el lunes a trabajar con las marcas: Carlsberg (cerveza), Johnson&Wax (los de pato purific), Evax (toallitas pa' mujeres) y otras que no me acuerdo.
Puff.. creo que ya los puse al día. Sí, obviamente hay datos por ahí faltando y sentimientos no descritos. Pero después de dos semanas como loco apenas me da tiempo.
Los quiero!
There
Welcome back Mausie,
Qué bueno que no eres como los demás. Esto de parecerse al resto de la población está medio de hueva. Ummm aki la situación está un poco rara creo que escribiré algo al respecto en mi blog. Al menos todos estamos esperando los resultados de las elecciones y promete estar de a peso el conteo, el reconteo y el rereconteo y en fin la vida sigue y la política también. Felicidades por esta chamba nueva =) De ahora en adelante te prometo comprar Pato Purific y espero poder hablarte un día de estos.
Te kero
Pues Maus, Felicidades, y Felicidades y Más Felicidades!!!
En especial por ser diferente y no tranvestirte, ser mujer o querer ser mujer, estar mamadísimo o esqueletiquísimo, y no ser VIH positivo.
Y bueno, en especial por el trabajo, jajaja
Maus, no te pareces a Clark Kent, lo siento, te sigues pareciendo al motociclista de los Village People. Por lo menos hasta que te quites esa ridícula barba. Te quiero non the less. Ahh y bien por la chamba, na mas platícame como conseguiste chamba con tu status migratorio..
Te quiero!
SSSSHHHH!!! SEBAS!!!! Maus NO tiene un status migratorio inconveniente! ... te van a escuchar...
MAUS!
Felicidades!!!!!!!! verdad que ser reportero tiene sus ventajas???? que bueno que lo hayas disfrutado
Te extrañé mucho durante tu ausencia de este espacio virtual...
Te mando un beso y un abrazo, ya me voy a llevar a melquiades a viajar de nuevo, espera las fotos!
TE QUIERO!
Bien por el trabajo.
Bien por la diferencia.
Se te extraña.
Ya sé que casi no escribo pero eso no significa que no te extrañe y que no quiera verte (ya pronto).
En fin, te puse un mail, ojalá lo leas pronto y podamos interactuar a partir de lo poco que te digo en él.
Te mando muchos abrazos. Étsito con tus nuevos proyectos.