<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Addicted - Kelly Clarkson

Bien, como se habrán dado cuenta un españolete ha entrado en el blog. Así que: compañero/a, sé que no lo haces con intención de joder, pero plis deja de leer esto que es mi manera de desahogarme y puede ser que te enteres de cosas no tan agradables. Plis.
En fin, pues estoy bien, saliendo mucho y disfrutando de la noche madrileña. Acabo de hablar con Galletita y sé que desaparecí un poco. Vino la novia de César y además me atacó el cansancio acumulado. Por si fuera poco salí jueves, viernes y sábado... creo que el domingo no. Todas fiestas típicas madrileñas, tema en el que no quiero ahondar, pero como cualquier capital, son fiestas que realmente no sabía si correr, quedarme, mirar, grabar o hablarles y contarles lo que estaba viviendo.
Es muy extraño, es otro ambiente y es un sentir que las entrañas te cambian y pruebas hacer cosas que igual y en "otro mundo" no harías por una serie de factores. Son cosas sencillas e igual y tontas para algunos. Pero es el simple hecho de hacer algo nuevo, algo a lo que no te has acostumbrado. Y es algo, que yo siento que la ciudad presiona, como si fuera un animal que te tragara si no tienes cuidado. Y para ello necesitas tener una piel más gruesa... o simplemente saber qué hacer. No sé, realmente no sé explicarlo. Es simplemente un animal viviente, una constante amenaza de vida y de muerte, de fracaso y éxito. Es otro ritmo al que hay que acostumbrarse... en serio esta ciudad puede matar.
En fin, sigo trabajando en hacer lo mejor posible todo, y tratar de llevármela lo más tranquila. Los extraño mucho y saben que son mi ancla, mucha de las veces pienso: "Ehr, qué me dirían si yo estuviera contándoles todo esto". Pero por otro lado, hay algo que llama de la ciudad que simplemente no puedes irte... no sé. Espero realmente poder crear algo, que me contraten y poder estar aquí un tiempo más, pero todo son ilusiones y ya. No hay algo más claro.
Supongo que todo ahora está muy turbio, en la escuela, en la vida, en el ambiente, supongo que en Primavera todo será más claro -aunque prefiero el invierno- y ya estaré más seguro de mis decisiones. Ya no sé si estoy creciendo, o madurando, o simplemente hundiéndome.
Oigan, que en serio estoy bien, pero es algo ahí... es como ese sentir que...
Miren no hay forma de explicarlo. De verdad. Sólo sentía que estaba siendo un poco hipócrita contándoles como todo estaba color de rosa, cuando hay algo ahí que todavía no puedo expresar. En serio estoy viviendo en una pintura donde aprendo, gozo, río, pero miran más de cerca las pinceladas y hay algo obscuro

By: Maus! | Tuesday, February 28, 2006 at 6:47 AM | |

I'm not okay - My Chemical Romance

Antes de seguir explicando mis sucesos quiero aclarar varias cosas. A parte de este blog, escribo algunos emails cuando puedo. Sobre todo cuando es algo mucho más personal y no quiero que sea leído por cualquier persona y se vea afectado por comentarios. Usualmente lo que escribo son rachas de que llevo semanas sin poder platicar algo en específico con alguien y lo escupo a lo pendejo. PERO LO ESCUPO. Una vez, hace MOOOOOCHO tiempo, Kata me dijo que es sólo la necesidad de escucharte. Es algo así. Es un arranque de TENGO QUE CONTAR ESTO que igual y es una estupidez pero quiero sacarlo de mi sistema. Y bueno, no es que TODO lo que escribo sea eso, pero creo que uds. notarán cuál es cuál o yo se los diré.
En fin, por otro lado, estoy hoy cansado porque el día del amor y la amistad fue... entretenido. No daré más comentarios al respecto porque sé que el consejo de más de alguno sería CORRE... AHORA. Pero voy a esperarme un poco más. EL CASO es que dormí 3 horas y me desperté a seguir chambeando. Obviamente esperaba dormir anoche algo, como... 8 horas pero me desperté con "El detector de Metal" a todo volumen a las 9 am. Era Aldo: "Oy, perdón pensé que ya te habías ido"...
Me caga despertarme de mal humor porque usualmente ando disgustoso todo el día.
Así que hoy tengo que pensar en un concepto de unos pañales, que son una maravilla -que en serio sí lo son- pero sólo pienso en dormir y ver a qué puta hora me voy de aquí a tomarme una cervecita muaaaaajaaaaaajaaaa y dormir. O descansar, o dibujar, o algo que no implique tanto cerebro, ya es la última de este cuatrimestre.
Mmm no ha pasado mucho, feliz día a todos -sobre todo del amor y la amistad-.
Ya escriban en sus blogs no?

By: Maus! | Thursday, February 16, 2006 at 6:11 AM | |

Perdido en mi habitacion - Mecano

En fin. Ayer estábamos caminando César, Aldo, Julia y yo, después de ver Underworld Evolution (which sucks!) y una chava me grita: Mario!? Mario!? -estaba pedísima- y yo: mmm no, no soy Mario.
Ella: Lo siento, es mi novio Sueco, que se regresa y no puedo vivir sin él.
Yo: De verdad qué lástima.
Ella: y no sé que hacer sin él, trato de no agobiarlo, pero se va.
Yo: mmm
Ella: Y la verdad es que ya no soy la misma.
Yo: lo entiendo.
Ella: Y es que me acuerdo de él cada vez que veo a una persona FEÍSIMA en la calle.
...
.....
.....

César se murió de la risa en ese instante, yo me quedé con cara de (me estás hablando a mí? ME ESTÁS HABLANDO A MÍ?)... la chava creo que no se dio cuenta que me llamó feísimo, y se sintió ofendido y se fue.
Sólo Madrid, sólo Madrid....

By: Maus! | Monday, February 13, 2006 at 1:08 AM | |

Me volvi otra vez humano, no falteis al funeral.

No hay mucho que decir. Estoy a dieta de pan y frijoles, basically. Por supuesto que cigarros también. Digamos que empezó febrero con muchos exámenes y ni tiempo para ir a comer a mi casa, así que gasté un poco... mucho. Luego vino Raúl (el pelón, mi ex-jefe?... bueno! un guey) y salimos... algo... mucho. Digamos que pasé el mejor fin de semana en Madrid, resultado: sexo, drogas y rock and roll. Bueno, la verdad ni sexo, ni rock... sí tampoco drogas. Pero me la pasé tan bien.
Al principio me sentí estúpidamente estresado porque Raúl no conocía nada de Madrid y quería llevarlo a tantos lados. Pero ps todo implica un gasto y luego me invitó a un musical y de comer... hasta que finalmente acabé yo también por tratar de regresarle algo de lo que me había dado. Resultado: banca rota. Ja, ja, Ja. No, no tuve sexo, segurito que alguno de uds. lo pensó.
Y no es el mejor fin que tuve sólo porque ví un musical, y encontré luego al hombre perfecto (bailarín del musical) en un bar llamado Jolibú (show de trasvestis)-al que sólo vi de lejos-, ni que conocí 12 bares en una noche, 4 en otra, y 3 en otra. Ni que dormí como 6 horas en todo el fin. Ni que todo sea demasiado loco...
Es que no los quiero espantar, pero fue... "emocionante" digamos. Y mucho, MUCHO, se debe a que nos reímos TANTO. Era la compañía. Como ese fin Aldo salió de trabajar temprano, Julia renunció, César no tenía ningún examen ni nada, y yo terminé clases el viernes, todos estábamos de buen humor. Fue bonito amanecer en Madrid y comer un hotdog comprado en el "Oxxo" (Sprint) de la esquina y revolcarme en el suelo porque le puse un chile espantosamente picoso, y que luego en un antro un hombre se me acercara y darme cuenta que era uno de los travestis... en hombre. O que te venden droga en cada esquina. O que te piden un cigarro, se los das y dicen: ay mexicanito! qué gusto! O todo el mundo vive en los 80's, y luego me escapé de los gueyes del metro (muy a la Maus), y las reglas son tan diferentes, me taladra el cerebro... WHERE THE FUCK I AM? ja, ja, ja.
En fin, esa noche faltaron muy cabrón -al igual que los tacos al pastor-. Y le comentaba a Raul, que yo no sentía que podía hacer amigos tan, TAN, facilmente como antes. Que estoy agusto con mis amigos y que los extraño y que.. bueno no sé. De verdad fue un fin que... me hizo ver que todos están tan cerca y los llevo mucho conmigo, que no sé que pase después pero todo va a estar bien.
Y todavía me sigo riendo de ese fin...
ay dios...
Me muero por saber algo de uds.
Maus!

By: Maus! | Wednesday, February 08, 2006 at 8:39 AM | |