<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Addicted - Kelly Clarkson

Bien, como se habrán dado cuenta un españolete ha entrado en el blog. Así que: compañero/a, sé que no lo haces con intención de joder, pero plis deja de leer esto que es mi manera de desahogarme y puede ser que te enteres de cosas no tan agradables. Plis.
En fin, pues estoy bien, saliendo mucho y disfrutando de la noche madrileña. Acabo de hablar con Galletita y sé que desaparecí un poco. Vino la novia de César y además me atacó el cansancio acumulado. Por si fuera poco salí jueves, viernes y sábado... creo que el domingo no. Todas fiestas típicas madrileñas, tema en el que no quiero ahondar, pero como cualquier capital, son fiestas que realmente no sabía si correr, quedarme, mirar, grabar o hablarles y contarles lo que estaba viviendo.
Es muy extraño, es otro ambiente y es un sentir que las entrañas te cambian y pruebas hacer cosas que igual y en "otro mundo" no harías por una serie de factores. Son cosas sencillas e igual y tontas para algunos. Pero es el simple hecho de hacer algo nuevo, algo a lo que no te has acostumbrado. Y es algo, que yo siento que la ciudad presiona, como si fuera un animal que te tragara si no tienes cuidado. Y para ello necesitas tener una piel más gruesa... o simplemente saber qué hacer. No sé, realmente no sé explicarlo. Es simplemente un animal viviente, una constante amenaza de vida y de muerte, de fracaso y éxito. Es otro ritmo al que hay que acostumbrarse... en serio esta ciudad puede matar.
En fin, sigo trabajando en hacer lo mejor posible todo, y tratar de llevármela lo más tranquila. Los extraño mucho y saben que son mi ancla, mucha de las veces pienso: "Ehr, qué me dirían si yo estuviera contándoles todo esto". Pero por otro lado, hay algo que llama de la ciudad que simplemente no puedes irte... no sé. Espero realmente poder crear algo, que me contraten y poder estar aquí un tiempo más, pero todo son ilusiones y ya. No hay algo más claro.
Supongo que todo ahora está muy turbio, en la escuela, en la vida, en el ambiente, supongo que en Primavera todo será más claro -aunque prefiero el invierno- y ya estaré más seguro de mis decisiones. Ya no sé si estoy creciendo, o madurando, o simplemente hundiéndome.
Oigan, que en serio estoy bien, pero es algo ahí... es como ese sentir que...
Miren no hay forma de explicarlo. De verdad. Sólo sentía que estaba siendo un poco hipócrita contándoles como todo estaba color de rosa, cuando hay algo ahí que todavía no puedo expresar. En serio estoy viviendo en una pintura donde aprendo, gozo, río, pero miran más de cerca las pinceladas y hay algo obscuro

There

  1. Anonymous Anonymous | 2:48 PM |  

    1. Está canción me encanta.
    2. felicidades. hasta tu estilo literario ha mejorado (perdón, deformación del oficio) pero es verdad suenas más maduro y eso sólo puede ser bueno.
    3. No hay necesidad de pedir excusas. Vive tu vida no somos tus esposos y te puedes desaparecer el tiempo que quieras.
    4. Sí te entiendo. No creo que tenga que darte más explicaciones pero sí te comprendo. Reconozco el feeling del que hablas pero tampoco sabría describirlo.

    Finalmente, la ciudad te puede matar pero en un mundo de variables, en teoría, todo te puede matar. Vale la pena el riesgo...
    Te kero
    Alexina

  2. Anonymous Anonymous | 3:01 PM |  

    compañero/a españolote: maus no tiene pedos con regresar a la cárcel. repartir tus miembros en puntos cardinales de madrid no es tan difícil y bastante divertido. confía en mí. déjalo en paz.
    por cierto, pedos, significa problemas/inconvenientes

  3. Anonymous Anonymous | 5:12 PM |  

    No te preocupes tanto por lo que podamos pensar nosotros. Se que aunque se te pueden olvidar, reconoces los límites, lo importante es no dejarse llevar.

    Ahora, las ciudades pueden ser intimidantes, pero también están llenas de posibilidades. Puedes ser quien tu quieras sin que a nadie le importe, y eso amigo, vale oro.

    Te quiero mucho. Cuidate y porfa, no dejes de reportarte, no por tenerte controlado, sino para saber que estas bien.

    lov u

  4. Anonymous Anonymous | 5:30 AM |  

    Mi estimado Mauricio, ese sentimiento de que hay algo obscuro siempre siempre lo vas a tener mientras no te encuentres en casa, no me refiero ni a Qro. ni a cualquier casa, me refiero a que encuentres tu hogar... esa sensaciones muy comun cuando, aun a pesar de ser feliz, no te hayas completamente ubicado en un punto... creeme que lo se!

    Gachupin de mierda.... Andate a la chingada, hijo de tu archirequeteputisima madre.... forro de mil porongas!!!!

  5. Anonymous Anonymous | 9:59 PM |  

    Al Españolete que se atrevió a cruzar caminos de manera indebida con mi amigo maus:

    Hay cosas peores que la muerte, y en mi tierra, nos las enseñan en el Kinder.

    Step AWAY from the mausie....

    got it????

  6. Anonymous Anonymous | 11:45 AM |  

    Mausie,
    Sí recibi las tazas pero no las puedo ver... upsss
    besos