Hakuna Matata - Timón, Pumba y Simba
Bien, este blog está tardando más de lo que esperaba. Siempre empiezo de alguna manera, y como los hechos van cambiando termino borrando todo lo anterior y comenzando de nuevo.
No ha pasado mucho fuera que los papeles están dificultándome la entrada a este país y que por más que quiera uno hacer las cosas de la manera más legal, no hay forma. Uno, porque la de RRHH no se inmuta ante mi situación y decide aventarme a los tiburones burocráticos para hacer lo que se denomina como "su trabajo" y, dos, porque los tiburones burocráticos son bien mordelones defendiendo el lugar que estoy ocupando y que 'le debería pertenecer' a un español. Pongo entre comillas 'le debería pertenecer' debido a que yo me he trabajado este puesto y me busqué la vida aquí. Si a alguien le debería pertenecer ese trabajo, entonces porque no lo está(ba) haciendo antes que yo llegara.
ANYWAY. También decidí dejar de tomarme la vida tan rockanrollera y tan en serio como me la estaba tomando. Preferí tener otras prioridades como amistades, el orden y un poco de tranquilidad. No estoy diciendo que no salga, pero en vez de salir 4 días a la semana salgo uno. Mi cuarto lo tengo que dejar recogido antes de salir. 'Dejé' de fumar y sólo lo hago cuando tengo una cerveza en la mano y 2 ya en el cuerpo. Regresé a leer (aunque sean estupideces lo que estoy leyendo). Hago mis comidas y consumo fruta.
Las cosas siguen igual de pesadas, pero prefiero ignorarlas a dejar que me afecten. Qué le dio un paro cardiaco a un jefe? QUE MAL, pero está bien y está en el hospital. Que me tengo que quedar hasta las diez y media? Ps me encabronaré pero me pondré a leer, o a jugar, o adelantar trabajo atrasado, mientras escucho Hakuna Matata.
Estoy esperando que llegue la primavera, pero a la vez le tengo miedo, porque entonces significa que los calores insoportables estarán aquí, y eso me crispa, pero también están las albercas los fines de semana y los helados, y hacer aguas, y frutas, y demás.
Ya veremos que sucede, a ver si me dan los papeles en abril y podré quedarme a disfrutar del paisaje por acá, una vez más.
Estoy contento... por cierto, dejar de fumar MEJORA tu piel MUCHO.
Los quiero!