<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Tengo ganas - Alejandro Fernández

Sé que el título de la canción se escucha muy, muy, raro... pero la canción está bien bonita. La recomiendo. En fin. Pues después de AÑOS desaparecido, hago mi acto de magia y salgo de entre el humo.
Todo bien. Normal, aunque el nivel de estrés va aumentando. Siento a veces ser aquella rana de aquel experimento: la metían en agua y poco a poco iban subiendo la temperatura hasta que se le bajaba la presión al animal y se moría. Caldo de rana sin sufrimiento. Algo así.
Así que Sebas, nada de dramas, gracias por preguntarlo de esa manera.
ANYWAY. La pregunta de la semana es: Cuántas personas lloraron del 15 al 21 de enero. Porque del puro estrés hubo varios en la empresa que explotaron en lágrimas. Y no es para menos, creo yo. Vivir en un ambiente donde todo era para el lunes 15 y estamos a 24, no beneficia la salud. Y más cuando tienes que presionar a gente para después quedarte solo en la oficina y cumplir tus reglamentarias 12-13 horas de trabajo. Eso, cansa.
Mañana tengo que ir a ver al abogado para mis papeles. Y probablemente vea hoy a Aldo who's in the city.
¿Cómo estoy? Cansado, para variar. Todo mundo me lo dice. Me urgen realmente unas vacaciones, un relax y apartar un poco mis pensamientos de: planchar, lavar, cocinar, comprar, limpiar, barrer, aspirar, imprimir, mandar, urgentemente ir al baño, dormir, comprobar, revisar, etc.
En fin, ps realmente no tengo mucho que decir, sólo que sigo trabajando y echándole ganas. Y hay días, en que sinceramente se me antoja muchísimo salir de aquí.
Cada vez me doy más cuenta que requiero un mundo más alegre, aquí es cruel. YA SÉ. Es el mundo real y la p**a madre. Pero no me gusta. Dejé un capítulo a medias de "Grey's Anatomy" por lo mismo: no puedo soportar TANTO. Ya sé que I need to toughen up. Pero también creo que el mundo needs to soften down.
No sé, igual y creo que soy muy debilucho y, a lo mejor, mi mamá tenía razón: necesito buscar un lugar tranquilo, sin ruido, y con un trabajo que me guste mucho... igual y es eso.
No sé si les conté que le llamé a David, para desearle feliz navidad y eso... y luego me lo encontré en la calle "reinterpretando" la llamada. No fue nada agradable... Pero luego pienso que con Mr. Liverpool le sufrí igual y ahora está todo más tranquilo, así que... supongo que "Siempre vendrán tiempos mejores".
Los quero

By: Maus! | Wednesday, January 24, 2007 at 4:07 AM | |