Welcome - Christina Aguilera
He descubierto que mis hiperlinks en un ámbito profesional no ayuda, la gente se te queda como "¡¿EH?!" Si yo creía que ustedes me miraban raro cuando decía algo que no venía al caso, bueno... mis jefes.... ni me miran. Se ven entre ellos, cierran un poco los párpados y miran al infinito; se ve que el hámster trabaja en sus cabeza y lentamente se giran y esperan una explicación después de un gran silencio. Yo ya en ese momento me di cuenta que he dicho algo que en realidad no tiene sentido y estoy del color del Blog de Sebas (rojo).
Al menos ya hoy reaccioné pronto y dije: "¡Perdón! El que no haya visto MI:3 y crea que es una buena opción para alquilar este fin, no viene al caso en esta conversación" y proseguimos la junta con mi cara encendida en pena.
Punto y aparte
¿El saber qeu soy infantil me hace menos infantil?
Antier me di cuenta que empujaba a la gente con tal de llegar primero a las escaleras eléctricas para ser YO quien las hiciera arrancar (tienen un dispositivo que para ahorrar energía, paran después de que no pasa gente por mucho tiempo. Y arrancan al pasar y hacerlas funcionar otra vez por medio del lector de movimiento)
¡¡¡Las únicas personas a quienes les importa hacer eso tienen 8 años o menos!!!!
Am I sick?
Ademáss soy un poco intenso. Nada me llena. No quiero una cerveza, quiero TODAS las del bar. Ni un cigarro, ni ver una vez "Las Horas", ni hacer arrancar una escalera, ni abrazar una vez...
Creo que necessito Ritalin o alguna medicina que me baje la capacidad hiperactiva y paranoica que poseo.
Es el subirme, no una, sino 9 veces a la montaña rusa de Supermán. Es querer amanecer a las 10 am en un bar después de 12 horas de vagancia. Querer entregar el trabajo que me pidieron en 3 seg. Es ese latir del corazón en cuanto surge unanovedad, ese latir que me dice: ya-ya-ya porque es AHORA. Salte ahora de tu casa y métete a un bar. Acaba ahora ese trabajo y entregalo... saben? ese sentimiento...
Y es ahí cuando saltan las neuronas y se van al extremo: no salgas, no hagas nada. Lo llamo yo, "el espíritu de sobrevivencia". O ssea, no hay medias tintas. Es mi chipote chillón en la cabeza.
Mis cachetadas guajoloteras me las da la propia vida. Y no me malentiendan, me la paso bien, sólo de verdad espero que en 10 años me tranquilice un poco por que sino me va a dar algo... o todo jajajá.
Afortunadamente mi casa sigue siento mi remanso de quietud. Donde no hay ruido y la tensión logra disiparse mordiendo una cosa que usan los niños cuando les salen los dientes. viendo Sex in the City, Queer as folk, apariciones de diferentes artistas en youtube.com, hojeando revistas, etc. Y mi mente haciéndole bolita a la neurona desesperada.
Mi mamá dice que yo necesito un trabajo donde me tensione poco. Igual y tiene razón perro entonces cómo desgasto tanta energía. Tendré que ser leñador, guardabosques, trotamundo o Paris Hilton
Últimas news: soñé con David (ptuaj!) y se ha desaparecido de mi vida, as usual. Seguro luego vendrá con un enigma que no resolverá y se saldrá de internet, as usual. Al menos ya todo está más tranquilo. La siguiente semana entran otras 3 chicas del máster al trabajo y el lunes y martes van a estar asquerosamente difíciles. Estoy haciendo 3 páginas de internet y una propuesta de campaña para tv nacional. Todo esto en 24 horas diarias. No, no he dormido. Por ende ando sensible, por ende escribí y soñé con David.
Los quiero!