The man with the golden gun - Lulu
Pues ya ha pasado una semana desde que he querido escribirles, así que igual y la historia no será tan fresca y tentadora como antes. Anyway haré mi esfuerzo por impregnar mis vivencias. El jueves pasado asistí a la inauguración de una exposición de una artista en una galería de las más renombradas. Así, me aseguraba una velada increíble: arte, amigos y una buena cena.
La artista era creadora de happenings muy... happenings: una señora desnuda, detrás de una cabra partida por la mitad, come tierra y agua salada como expresión de la... algo, esclavitud, algo y algo... Bueno en esta ocasión el happening trataba de enseñarnos a los presentes a hacer: BOMBAS MOLOTOV. Era como una 'Cositas-explosiva'... muy bizarro. La noche finalizó con un señor de lentes morados y diamantina dorada platicándome sobre los demás artistas de la sala, una persona que parecía mexicano diciéndome que era toda una dama pero en varonil y caballero y un artista diciéndo que me fuera a su estudio donde pintaba, that I wouldn' regret it.
ANYWAY... obviamente me fui a dormir tarde.
Al día siguiente celebramos que ganamos Vodafone... y yo celebré que voy a trabajar en esa cuenta. Todo esto comenzó a las 2.30 am... de ahí hasta las 7 am que estaba acostado no hay mucho que decir. Sólo que agradezco que mis amigos me detuvieran de llevarme la bartender a la cama. Y que 6 litros de cerveza, media botella de ginebra, 3 rones, media botella de vino, 2 whiskies y 2 vodkas... te dejan MUY deshidratado.
¿Única solución? Tacos con una buena compañía.
En fin, no pasó mucho...
Ya el martes cenamos con Olguita en un restaurante orgásmico y la noche acabó llevando a casa a 'Paco'. Un joven perdido que llevó a la mujer equivocada a su casa y se había perdido en Madrid.
Es lo extraño de las grandes ciudades, o sales, O SALES o te quedas encerrado en casa y el tiempo transcurre sin ti, y cosas suceden sin ti. Muchas veces no sé si me gustaría darme cuenta de lo que me pierdo cada vez que NO salgo, creo que prefiero la tranquilidad del quedarme en una de mis casas viendo Desperate Housewives.
Los quero!
There