<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

I'm not okay - My Chemical Romance

Bien. Pues tengo necesidad de escribir y sacar sentimientos. Como con Dumbledore que tiene una chunche donde puede sacar sus recuerdos y verlos para entender mejor.
El jueves estaba en mi casa y me invitaron unos cuates del máster a ir a su casa porque habían ganado un premio. ¿Porqué no? Digo, necesito gente con quien platicar. Necesitaba aventarle mi confianza a alguien. Y ellos parecen buenas personas. No tengo que perder.
Cuando llegué se quedaron casi boquiabiertos, de que me hubiera dignado a aparecer. Porque nomás me invitaban y yo nomás no iba.
Pues esta vez fui.
Y hablé. Y salí del clóset. Y les conté parte de la historia de mi vida. Y lloraron, y rieron y pidieron que escribiera un libro con mi historia. Y me sentí bien. Estaba tan relajado. De haber sabido que iba a ser así de fácil hubiera ido antes.
Comienzo a tener un lugar aquí. Ya empecé a tener amigos.
Ayer César decía que está chido no saber dónde vamos a estar en Diciembre. Porque nadie lo tiene claro y, en especial conmigo TODO puede pasar. Bien podría hablar y decir: “Estoy en París con un domador de serpientes”, o “Remando hacia una isla”, o “Cortando un pino en un bosque”, o “Estar casándome con la mujer que me va a dar un hijo y mi nacionalidad”, o “En el estómago de un monstruo que creemos que existe en el departamento”.
César, también dice que siente triste porque cuando salga de “mi serie”, su vida va a acabar siendo como Joey (de friends), que nadie lo ve por lo aburrido. “Pero al menos Joey tiene programa”, me dice cada vez que tocamos el tema.
Y eso está bien cagado. Pensar que lo que tengo enfrente de mí son puras hojas blancas. Que aunque pasen cosas y entren y salgan personajes, todo va a estar bien. Porque en mi serie, de verdad te entretienes y por supuesto que te sorprendes. ¡Uy si supieran!
Y si me salgo yo tantito a verla me muero de risa de tantas cosas. Cosas que igual y en el momento te mueres del dolor, pero al final termina siendo un momento bonito, triste, o risible. Y, sólo en los momentos funeralísticos de mi vida los recuerdos son tristes. El resto o es bonito, o risible.
Que haya regresado con la pata y el ojo enorme de París para decirle a un guey con el que estaba saliendo que –con voz sexy-: “lo esperaba en mi casa en la noche”, pero en vez de mandárselo a él, se lo mandé a una compañera del máster, quien se encargó de difundirlo en una clase. POR FAVOR, en eso hice mi especialización en mi vida, de reírme de esos momentos. Para una vida tan “peculiar” como la mía –los que me conocen saben que me pasan cosas raras-, necesitas sentido del humor.
Me acuerdo que Alexia y Sebas decían: -Mausie, ahora que te vayas te vas a llevar todo el drama de nuestra vida. Y yo contestaba: -¿Por qué?. –Porque tú te enteras de cada cosa y te pasa cada otra, que vamos a extrañar la emoción.
Aún no sé si es un halago.
En fin, he andado medio tristecillo estos días, pero sépanlo –o pregúntenle a Sebas- estoy bien, de hecho muy bien (risita). Me desahogo y no me guardo nada para después, cuando “no molestaría a nadie”. Ahora todo es presente, ya el pasado va quedando atrás, y el futuro ni existe.
Sachi y Pamela coincidieron hoy. Nos han pasado cosas GENIALES. Estos años veintes están de huevos. En mi checklist de cosas por hacer antes de los 30 me está yendo muy bien. Y nada de esto hubiera sido TAN emocionante si lo hubiera sabido con anterioridad.
Ahora, aquí viene la interacción. ¿dónde putas va a estar Maus en su especial decembrino de la siguiente temporada? Me muero si alguien le atina y resulta ser la de estar en la barriga del monstruo que está en mi depa.
Estoy va a estar muy bien.

There

  1. Anonymous Anonymous | 8:01 AM |  

    Muy sencillo maus. vas a estar con Alexia con Beto y conmigo en NY. Ve por tu visa no?

  2. Anonymous Anonymous | 8:21 AM |  

    ¿La respuesta más cursi y más verdadera? estarás en el corazón de todos los que te queremos ;)

    Abrazo!

  3. Anonymous Anonymous | 5:28 PM |  

    Sebas es bastante pragmático y espero que además tenga razón pero podría ser también:
    - Que te hayan capturado y vendido para el harem de un príncipe árabe gay.
    - Que en serio tengas un programa en la TV española. Algo así como: En confianza con Maus o mejor aún una telnovela.
    - Que escribas una telenovela.
    - Que trabajes desde tu casa para un número 800 de consejos para amas de casa.
    - Que conozcas un chino misterioso que además es policia y que te vayas a vivir a Bejing.
    - Que te enroles en un circo donde sólo amaestran gatos y mandes traer a Kiara en una caja enorme desde México.
    - Que te vuelvas millonario por eso.

    Ok, ya le voy a parar podría durar horas con eso. Me agrada que estés en paz con la incertidumbre.
    Te kero
    Alexina
    P.D: Pronto tendré teléfono en casa y podré llamarte =)

  4. Anonymous Anonymous | 5:06 AM |  

    A ver, sé que NO TODOS escriben comentario pero bien que leen, lo cual me doy por bien servido. Les paso el siguiente link pa saber onde demonios andan. Dense una vueltecita. Y SÍ, se le ocurrió a Sebas primero.

    http://www.frappr.com/maus

    Por cierto, un minuto de silencio porque Justino se murió. BUENO, lo mataron.