<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Get your way - Jamie Cullum

A ver, presiento que no debí haber estudiado comunicación, ni aprender un poco de dramaturgia. Porque entre los panchos que leen y lo mal que escribo, esto resulta ser peor que una novela de Verónica Castro y Raúl Lizaso.
Les explico. Me siento bien. Me despierto todos los días un poco a la carrera, por lo que mi desayuno es trasladado en su envase original a mi escuela. Lo que a mis estudiantes y gente en la calle les causa mucha gracia porque voy con un bowl por la calle con choco crispies o el café en la taza. Llego y digo buenos días a todos, y usualmente alguien de los que trabajan platican conmigo y me cuentan un poco más de su vida. Nos reímos un rato y me subo a mi clase. Ahí me conecto a internet.
Medio presto atención a clase y medio me pongo a escribir emails y a buscar cosas en internet. Ya saliendo me quedo o me voy a comer, depende de si me hable alguien para invitarme y si no, ps paso de la comida y si me alcanza, una coca y un cigarro. Leo noticias, veo que cuenta mi mamá. Y también me dedico a pensar sobre varias cosas -eso ha comenzado sólo hace unos días- y me doy cuenta de muchas cosas más. Por ejemplo, me cae bien la gente del máster, sólo que nos hacen pasar TANTO tiempo juntos que acabamos hartos. Pero en cuanto comiencen las prácticas sé que nos estaremos llamando cada momento y nos buscaremos. Porque cada vez que alguien falta a clase por más de 3 días, ya se le extraña.
Y de eso no me daría cuenta si no me diera aunque sea un rato pa' pensar (esto no es O-OBVIAMENTE la MAYOR reflexión reflexión a la que he llegado).
Nomás que a veces a su amiguito Maus, le da la histeria y se le atasca a veces el cerebro y tiene que escribir y hablar las cosas para entenderlas mejor. Pero no siempre es posible encontrar a alguien. Por lo que luego recurro aquí y desboco mis deseos perdidos de pasión, o en su defecto todas las pendejadas que traigo en la cabeza.
Obviamente sí tengo tuercas sueltas y todo. Pero como Gilda decía alguna vez cuándo le dije que me preocupaba lo que leía en su blog: "Es una forma de desahogo, usualmente escribo para sacar todo" (o algo así dijiste, no Gilda?). Y obviamente se me sueltan más fácilmente las tuercas con todos los gritos y desesperaciones que a medio mundo le da por acá cuando no están en la capa correcta del Photoshop y por lo tanto están borrando otra imagen (creo que sólo algunos entenderán este comentario), o simplemente pusieron una presentación para el siguiente lunes, o alguien le pisó a alguien su bolígrafo.
En fin, perdón OTRA VEZ MÁS. Los quiero, y sí, sí me quiero quedar en Madrid y voy a hacer todo lo posible porque me contraten y sé que sólo debo tener calma, que el resto llegará.
Los quiero

There

  1. Anonymous Anonymous | 3:49 AM |  

    C'mon.... my sultan of swing... anything that come will pass and in the end you will look back and see what have you achieved... the next step will come...

  2. Anonymous Anonymous | 8:32 AM |  

    Pues maus, a veces es difícil navegar todo lo que escribes y dar con el verdadero tema. Conociendote se que eres un va y ven de emociones y que no lo puedes evitar, trata de conservar un poco la cordura y alegrate que estas haciendo lo que tu querías. Quedate en Madrid si quieres, pero jamas pienses que alguien ta va a juzgar si te regresas. Donde sea que estemos nosotros (and you know who "we" are) siempre tendrás un hogar y comida a lo pendejo.

    te quiero mucho y te extraño.

    Sebas

  3. Anonymous Anonymous | 9:04 AM |  

    Sí, Maus, algo así dije... y creo que así veo también tu blog... no creo que se te esté acabando el mundo, y no me mortifico pensando que quizá te suicidarás (you are not that stupid) lo que creo que a muchos nos acongoja es no poder estar lo suficientemente 'cerca' como para reconfortarte... pero bueno, al menos hacemos nuestro esfuerzo cibernético para hacerte llegar besos, abrazos, apapachos y muchas palabras de aliento... YES, YOU CAN!!!! :D

    Te quiero

    PD: Por cierto, es 'SAÚL', no 'Raúl' Lisazo! :P