<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Both Sides Now - Joni Mitchell

Hoy decido ignorar por una hora la bandeja de "cosas por hacer" constantemente creciente y decido escribir un blog. No quiero que mi blog tenga por más tiempo algo que postee hace cierto tiempo y que no refleja mi forma de estar ahora.
En fin, antes de seguir, he observado que Madrid tiene la forma más eficiente de despertarte, igual y no la más agradable, pero sí funciona. Es amanecer poco a poco con los "cantos" de la mujer del tercer piso que tiene la melodiosa voz de Janice. De ahí en adelante todo es aventura, porque puede ser que ahora tu compañero de apartamento ponga música, o prendan la lavadora. De ahí, si sales del edificio escucharás el dulce sonido del claxon, automóviles y españoles hablando (en mexicano: gritando). YA SI CON ESO NO DESPIERTAS!
En fin, a final de cuentas no me desagrada, bendito sea el ipod.
Bien, ayer descubrí que hay personas maléficas y manipuladoras a quienes les debo decir un no directo. Esencialmente a él:



Ojalá pudieran ver mi cara. Esencialmente la historia pasó así. Tuvimos un largo puente por lo que ya hace tiempo habíamos decidido ir a conocer Cádiz, una ciudad de 3200 años, además de Sevilla. Los boletos de camión fueron pagados ya hace tiempo debido a que era muy factible que se terminaran, PERO, los hostales no. Por lo que unos días cuando la organizadora lo mencionó, le dije que ya no tenía caso buscar debido a que a) no tenía dinero, b) no íbamos a encontrar.
Así partimos en un camión a Sevilla donde unos amigos nos encontrarían allá. Afortunadamente el tenerlos sirvió mucho ya que en la feria de Sevilla sólo puedes entrar si tienes conocidos dentro de ésta. Y también ayudó para mantenernos -no sobrios- hasta las 2 am -gratis-. De ahí, una de las mujeres, para variar, ya no podía más, y tuvimos que ir a buscar donde pudiera dormir: un árbol. ¿Yo? me fui a ver la ciudad de noche con la alemana Julia. Hasta que llegamos a la catedral y nos encontramos con que los dormilones habían pedido Santuario a la Iglesia. O sea se metieron en un rincón pa jetearse más agusto.
Ya por ahí de las 7 am nos fuimos a la central de camiones y nos dormimos en el suelo fuera de una taquilla por dos horas y partimos a las 9 a Cádiz. Allá encontramos otros amigos y estuvo bien. Hasta el momento del Lunes en el que César se puso a platicar con el señor de la fotografía. Yo por salvarlo de la situación entré al quite, y cual cucaracha en trampa me quedé ahí. El chiste es que resultó ser gay... y yo por PENDEJO le dije que igual... y ahora mañana viene a verme y a que desayunemos juntos. CREO que será la primer persona a quien le tendré que decir que no. Ya hasta me quiere pagar viajes alrededor. ¿Dije que tiene 60 años? ¿y que me quiso besar? ¿y que es de esas personas inteeeensaaaaas?
Pero bueno, yo no llegué hasta esta conclusión, de decirle que no, sino hubiera sido porque ayer tuve una LARGA plática con mis compañeros de piso y me hacían ver que realmente él había planeado todo y nos había hecho sentir comprometidos. No pensé que hubiera personas tan malvadas, sinceramente.
Anyway ps estoy muy contento, me siento feliz, y agradezco ENORMEMENTE a todos, por estar ahí. De verdad las cosas van solucionándose poco a poco y la escuela vuelve a interesarme, ya desde otro punto de vista, pero aún así me interesa. Me interesa tener mi cuarto limpio y ya. Disfrutar y tener retos y mal que bien planear lo que quiero aprender. Porque planear eventos en mi vida ps no, porque el futuro pinta a ser inestable por un tiempo.
Los adoro, a todos y a cada uno.
No les he contado de Paris verdad? Bueno, sólo les pongo una foto pa que vean que estuvo increíble. El gato que se ve fue mi acompañante, el único que podía meter en la bolsa de mi pantalón.




Y por cierto! busquen la canción que pongo en el Título. Es buenísima.

There

  1. Anonymous Anonymous | 9:22 AM |  

    Mausie,
    Yo creo que ese señor no te conviene jajajaj. Está un poco ruco para tí, no?
    Geniales las fotos de París. Como amelie.
    Besos
    Te kero

  2. Anonymous Anonymous | 11:20 AM |  

    Soy tan -adjetivo- que ni el señor me habló, así que ni oportunidad de decirle que no iba a asistir al desayuno y que dudaba de sus intenciones amistosas... pttt

  3. Anonymous Anonymous | 1:36 AM |  

    Menos mal maus... porque definitivamente como qe eso era un poco spooky... no se tu, pero no se me hace lo mas agradable posible que me queiran hechar al plato cuando ya no tienen dientes!!!!

    Por otro lado, si, me encanto Amelie, y la idea de las fotos es genial.