<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Dos mujeres, un camino -Laura Leon

Hay momentos en la vida en que en verdad me siento muy apartado de uds, y la verdad ya me cansó. Me caga saber que siguen divirtiéndose mientras yo estoy aca perdiéndome de esos momentos ustedes. Creo que cuando regrese van a hablar de momentos como los que pasaron cuando… “bla, bla, bla”, y yo me tendré que quedar con el “puro-mal-sabor-de-boca” de lo divertido que pudo haber sido estar ahí.
Así que para solucionar el problema, me le enfrento a todo aquello que me lo impide. Le niego la oportunidad al tiempo y al espacio de separarme de las personas que más quiero y para ello convoco a los poderes supremos para recordar:

Cuando me dieron en la cabeza (la de arriba) en el gotcha y se me hinchó toda...


Afuera en la foto ahí, un día.. creo que el mismo de la firma de título... ¿no?


Cuando revisé que el título era original y, entonces, descubrimos que Sebastián SI se va a graduar.



En fin, el Haiku de ahora es: "Tan solitario, el pino de la ladera, durmiente".... chale, pobre pino.

Los quero ritiharto

There

  1. Anonymous Anonymous | 5:16 AM |  

    No me he podido parar de reír.

    Para mi es difícil que tampoco estés aquí conmigo en esos eventos. Pero se que tampoco es necesario que estés aquí para sentir que me apoyas.

    Dime quien te pego en la cabeza el día del gotcha para partirle su madre, mira nada mas como te dejaron.

    Besos

    Sebas

  2. Anonymous Anonymous | 4:01 PM |  

    No Mausie pues me cae que 1 año de maestría en publicidad sí mejora las habilidades de Photosop ¡ jaja. Sebas no se va a graduar, compró su título en Tepito. Por eso ha estado tanto en México.
    Me gustaría mucho que hubieras estado con nosotros. Peroooooo cuando llegues tendremos muchos que recuperar y muchoooos pretextos para festejar.
    Te kero
    Alexina

  3. Anonymous Anonymous | 2:12 AM |  

    No eres el unico maus... y para mi es mucho mas tiempo... pero bue... a quien le importo yo?

  4. Anonymous Anonymous | 2:44 PM |  

    hey! yo no salgo en la foto bubububu
    usa árnica para el dolor y la hinchazón... jajajaja

    un abrazo

  5. Anonymous Anonymous | 4:24 PM |  

    Hm... te recuerdo diferente amigo... y con mejores habilidades como diseñador.. jajajaja... No pues todos te extrañamos... y también a Toño... así q no se pongan de nenas...

    Aunque eso sí, si todo sale bien, en 2 años voy a estar así como ustedes... chale...