<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

I'm free -Footloose

Para explicar y poder entender todo, debo ir paso por paso. Así que tengan paciencia que todo cobrará sentido:

Historia 1: Desde que recuerdo he sufrido de caspa. Nada crónico ni potencialmente asqueroso, sólo algo que de vez en cuándo aparece y que con una semana de Head and Shoulders desaparece. Al llegar a Madrid de la nada me convertí en Frosty the Snowman. Yo era un hombre que de verdad sufría al salir, al usar negro (no negrito, a ti no) y al siquiera decir "no" con la cabeza. Pero no pasa nada. Todo se arregla con Head and Shoulders ¿no? PUES NO.... lo intenté de todo. TODO (excepto internet) los productos más caros se impregnaban en mi cuero cabelludo y sólo empeoraban igual que mi economía.
Desesperado recorrí (ahora sí) a Internet y salió una respuesta, que aunque extraña, parecía funcionar: Vinagre.
Desafortunadamente soy el causante (aunque me súper lave la cabeza) de crear ese: sniff-sniff ¿a qué huele?. Y yo me hundo lentamente en mi asiento o corro de la fila del supermercao o me separo del tumulto en el metro. Pero eso sí, mi melena al moverse deslumbra de limpieza. Esto sólo debo hacerlo durante una semana. Empecé hace unos días

Historia 2: Como es OBVIO, he estado de un humor putamente extraño. Me es muy difícil conversar con mis compañeros bla bla bla bla... la historia supongo que se la han de saber de cabo a rabo. Con mi afán de no molestar a nadie me tragué todo sentimiento que podía y sólo sacaba lo que ya no aguantaba. Hasta que hubo un día que me deprimí, y encima quería desahogarme y lo único que conseguía era que la persona al segundo enunciado dijera: Pues yo estoy peor porque bla bla bla.. y yo sólo pensaba: quiero a mis amigos, quiero regresarme.

Historia 3: *modificado*

Historia 4: Es oficial en España NO SOY GAY. No existe un gay como yo. No lo entienden. O hay demasiado metrosexual.. o no tengo ni puta idea, pero aquí NO SOY GAY.

Historia 5: Mi casa es un asco.. sigue siendo un asco, pero ahora me vale. Y siendo sincero, ahora mis compañeritos están haciendo todo. Mis respetos.

Historia 6:e€staba en un "team work" con unas "amigas" realizando un proyecto para un suplemento d eun periódico. En esos tiempos me preguntaron si quería seguir porque últimamente andaba muy raro. Y yo contesté honestamente: NO, no quiero seguir. Yo Mauricio Muñoz dije NO. Y no porque no pudiera, sino porque no quería, poruqe tenía otras prioridades y punto. Esto en mi estructura mental fue traicionar mis ideales.

Historia Final: Obviamente si mezclamos TODO lo anterior y muchos detalles a los que no puedo referirme aquí llegó el día en que Dios y los astros y los santos y sobre todo mis amigos tomaron cartas en el asunto.
Llegó el día que senté a dos compañeras (Ana y Eva) y les dije: -A ver SOY GAY, y estoy de un puto humor por esto, esto y esto. Así que déjenme en paz y si les digo NO, es NO y NO me molesten porque en serio necesito mi espacio. Entendido esto, fuí al gimnasio y desquité todo lo que pude en 45 minutos con 16 segundos y una corredora con inclinación y en nivel medio.
Adelanté en micasa todos los trabajos que pude para que al momento de exigirme que nos juntáramos pudiera lelgar con algo trabajado y avanzado y no perder el tiempo.
Y finalmente Julia nos invitó a un restaurante mexicano y me tomé una jarra de margaritas con una cerveza. En la noche lloré, vomité y me dormí para ser despertado por mi familia (o sea ustedes). Me volví a medio dormir. Desperté oliendo a fajitas, cigarro, güacareada, adolorido, lagrimoso, cansado, con la traquea quemada, gastritis y un PUTO OLOR QUE NO RECONOCÍA..... VINAGRE. Una hora me tomó despegarme el olor de la piel, pelo y boca en el ataúd de regadera que tengo... todo esto con todo el puto cuerpo adolorido.
Llego a casa de Ana a las 10 am en punto (hubo una gran discusión con ella porque yo decía que trabajáramos hasta las 11) y al abrir la puerta me dice: ay .. deseaba que hubieras llegado a las 11 porqu eestoy muy dormida todavía.... ..... ... Obviamente me guardé las tres palabras obscenas que le iba a decir y trabajé tan rápido como pude. Resultado: 12.30 salí de ahí. Cerré la puerta. Sonreí y me sentí feliz (feliz de tenerlos, feliz porque nada es para tanto, feliz de no tener que trabajar la puta Xbox en un par de días).
Me compré una pizza con César que me tragué toda y reí como estúpido. Estoy TAN contento de saber que significo mucho para muchos de UDS. Estoy contento de estar en España. Estoy contento en la universidad y mis compañeritos con sus pendejadas me hacen reír.
POR FIN. No sé que fue, si el baño de 445 minutos, la peda, llorar, el ejercicio o todo en conjunto pero me siento ya bien. BIEN. NO voy a mentir y decir que estoy putamente incréible, pero mejor que normal sí. POR FIN,y gracias a TODOS los que leen y están ahi, porque sé que significo algo y me han hecho saber que estoy ahí.


Epílogo: Sé que esto está peor que novela barata, pero ya casi acabo. Estoy en semana de exámenes por lo que no he podido escribirles ni a Benji, ni Diana, ni Juan, ni Alexia, ni.. como se merecen.
Moguel, lo de tu blog fue un detalle lindísimo.
Hace unos días fui a la presentación del libro Brokeback Mountain con su autora Anne, ganadora de un Pullitzer, por lo que en una de las presentaciones finales nomás veía a la puerta. Una compañera me preguntó por mi constante observación a la entrada y le comenté del evento. Me preguntó sobre la película (porque acaban de hacer una película de uno de los cuentos) y le dije que era de 2 cowboys gays. -¿Eres gay? me preguntó. A lo que contesté: -Sí claro. -Como no. -En serio. -Ay Mauricio, aquí sólo hay un gay y no eres tú.... sólo me reí y me fuí a la presentación que ya llevaba media hora de comenzada. En la sección de preguntas y respuestas sólo se enfocaban en la película (lo cual me medio molestó). Levanté la mando, me pasarón el micrófono y pregunté la relación entre la autora y de forma de escribir de Juan Rulfo. Me contestó que no lo conocía pero me prometía que lo iba a leer. Me firmó mi libro al final y al salir me alcanzó una cubana y me dijo: Yo opiné lo mismo que tú cuándo leí el libro. Soy la editora de éste aquí en España. Me dio su tarjeta y en la siguiente semana le escribo (wink a Alexia).
POR FIN, su amigo.. ya está bien. PUFF

There

  1. Anonymous Anonymous | 11:46 AM |  

    en serio no eres gay? Entonces que va a pasar cuando vaya a España. Seré, (gulp) ¿NORMAL? No, espera, creo que si me esfuerzo mucho, puede herir la sensibilidad de algún Español y así recobrar el status quo. Que loco es el mundo.

    Te quiero

    YUK con tu caspa ehhh

  2. Anonymous Anonymous | 3:31 PM |  

    el vinagre es algo extremo no crees? Si tu no eres gay...yo soy una persona linda y amable y pacifica. Bueno, no se que remedio uses pero lo importante es que estes bien y disfrutando. Es sabado tengo sueno y me voy a echar a ver horas de tv...
    Besos
    Te kero

  3. Anonymous Anonymous | 8:59 PM |  

    hola maus!
    oye, fíjate que me voy a hacer un semestre a madrid en agosto-diciembre. el campus está en fuenlabrada o algo así.. me dicen que no está precisamente en madrid.. tú sabes a cuánto está de la parte chida de madrid? chida=desmadre... gracias mano..

  4. Anonymous Anonymous | 7:40 AM |  

    Mmm... si te pones a pensar en que a Miguel Bose se le da el beneficio de la duda sobre si es gay o no... puede que se entienda el porque les cuesta creertelo a ti Mauricio, no? Ah! y Almodovar solo es excentrico y artistico.

    Ah que Maus, pues como siempre es un gusto saber que estas bien y que le estas hechando ganas. Oye y estas duro con la jalada de fierro! eeeeste, hablo del gimnasio, eh? ojala que pronto se te quite lo adolorido.

    Cuidese mucho chamaco, siga asi pero por favor ya no combine las margaritas con cerveza. A menos que esta ultima solo sea para el cabello, ok?

    Bye!