Amor mio dejala -Yuri
Teléfono sonando. (Contestan: ¿Bueno?) ¿Dónde te has metido hoy? (Sí, soy yo) Era nuestra cita semanal (¿Ah sí?): velas, música y champagne (Claro, claro). 7 días preparándolo. Siempre la misma situación. Sola, odiándote y amándote, siempre termino en un rincón, sola, llorando hasta el amanecer. Dime si esta junto a ti (Por supuesto), dime si estabas besándola (Para nada). ¿Sabes? no sé vivir sin ti (Lo siento). Quiero que tomes una decisión. Coro: Amor mío, déjala (bis) ¿qué puede tener ella que no tenga yo? ¿Qué puede darte ella? Dímelo amor mío, déjala (bis).
Juras una vez y mil (Bueno), que me quieres, que confíe en ti. Juras que soy tu gran amor (Eres qué...?) Pero no cambia nuestra situación. Estoy harta de vivir así, sola odiándote y amándote. Coro. Dímelo.
Bien, tenía que darles un poco de gay culture a su muy heterosexual vida sin mí. Además que con la canción me carcajeo de la risa. Es MUY BUENA… ¿cómo es posible que me gusten estas cosas? Cada vez que afirmo “Me gustan los hombres” y una vocecita dentro de mí dice: “Really??? I mean: really?” Recuerdo que me gustan este tipo de canciones y pienso: “Yeah… I really love men, really, I’m gay”.
En fin, mis vacaciones de chacha han terminado ya que regresaron todos los integrantes de esta afamada familia. Las cuentas en estos días están saliendo un ojo de la cara, por la cena de navidad y año nuevo, además de los regalos. Y por si fuera poco tenemos una alacena completa de chiles, salsas, tamarindos, etc que Aldo nos trajo tan amablemente de México con su respectivo dudoso recibo de 500 pesos.
Anyway, no importa, siento que ha resurgido mi súper poder y he estado poniéndome al corriente de las clases, y regresar como el GRAN RATÓN MEXICANO que cambió la forma de ver la publicidad en España. Bueno, no tanto, pero al menos poder dar competencia a los demás cabrones.
Algo que me siento contento es que ya sé pa’ que puesto en una empresa de publicidad aspiro. ALELUYA. Se llama: Director de Arte (no era tan difícil, ya sé). Está de huevos y ya he estado investigando en hacer mis prácticas ahí.
Los hombres españoles como siempre son ajenos a mí. Pasan de largo. Pero eso sí, como no, los hombres mexicanos dejaron de brillar por su ausencia. Ahora resulta que los que “dejé” allá están volviendo a escribir. A diferencia, claro, de mi querido Padrecito que quien lo acosa soy yo (si Juan está leyendo esto se ha de estar retorciendo, sorry buddy).
No sé si les pasa, pero siento que tengo un gran peso amistoso. Siento que les debo ser el gran powerful maus por acá. Y ser el megacabrón. Cuando hablo con ustedes y les digo que igual y me regreso y no me quedo por acá por el resto de mi vida, siento una mirada de “muy mal”, no seas cobarde y chíngale. Hasta me da como penilla quejarme. Obviamente, cabe decir que esto lo digo ahora y después capaz me traen a rastras. Sólo que Madrid es HERMOSO, y todo, pero la gente es la que todavía no me ha convencido. Espero desesperadamente las prácticas para ya ver qué pex. En fin, de verdad para todos aquellos a quienes les rindo cuentas, créanme que le estoy echando ganas y voy a hacer lo mejor pa’ que se sientan bien orgullosotes ¿va?
Los quiero mucho
pd. este es un blog pasado, léanlo pronto y el viernes subo el actual
There
No mames, no mames y ah no mames. Yo no sé a quién crees que vayas a decepcionar pero aunque me dijeras que has decidido enrolarte en un circo y vivir en Guatemala (and man that sucks) no podrías decepcionarme. en cuanto a europa que no te la vendan es un pedazo de tierra igual que aqui. Donde vivas no es lo importante, lo importante es que seas FELIZ!! Te mando un gran, gran abrazo yo sé que es duro para tí...y pronto te mando un mail.
Te kero mucho
Alexina
Hola, Maus!!
A mí también me encanta Yuri, pero no soy gay, o lo soy? jajaja bueno, si lo fuera, qué con eso?, cierto?
OK, después de este cuestionamiento existencial, déjame decirte que concuerdo con Alexia... qué importa dónde estés, siempre y cuando seas feliz????
No me motivaría en nada saber que estás en el hermoso poblado de WACHISMERIS, pero que estás viviendo las de Caín. Tons, pa' pronto, te quiero, estés donde estés, te apoyo, estés donde estés y rezo por tí, estés donde estés...
Un abrazo
Maus! No mames! Quedate allá! Chingale!
;( <---mirada de muy mal
Y de paso me mandas info de la maestria que estudias? Porque ando viendo donde. Es la Pontificia? O cual es?
P.D. Orgullosos ya estamos hijo mío...aunque te guste Yuri...
maus, si no te late la gente no te quedes. es tu vida, disfrútala. si es hermoso madrid, pues puedes regresar después. de vacaciones, o a vivir 6 meses. si te quieres regresar, no creo qu el emoleste realmente a nadie. al contrario.
Sólo les quiero avisar que me voy a enrolar en un circo en Guatemala.