<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Sin internet


El Otoño ya llegó a Madrid y con ello la esperanza de encontrar una conexión en la cual poderles bloggear, debido a que los inquilinos se dieron cuenta que estaba usando su internet y lo quitaron de la ventana. Así que fui cual fantasma 'manzanero' por todos los pisos del edificio con la manzanita de mi mac brillando posándome afuera de los departamentos para ver si agarraba señal. Me di cuenta que eso no iba funcionar.
Así que me fui a Starbucks con la esperanza de encontrar, por el consumo de un café -cual sanborns-, internet 'gratis'. Caminé... y caminé y llego al primero donde me dicen que vaya al siguiente, llegó al siguiente, y me dicen que vaya al de más allá. Llegó al de más allá y me dicen que sí tiene, que se paga por adelantado. La media hora cuessta 4.50 euros... -silencio-
Me salgo y voy a buscar la biblioteca pública... no hay internet. Trato de regresar a mi casa Y ME PIERDO OTRA VEZ.
Afortunadamente me encontré a Pamela y me dijo que ella tenía red. Así q' aquí estoy escribiendo.
Todo sigue normal y la rueda girando. Las puertas siguen siendo tan pesadas para abrir que llega un momento en el que deseas que POR UNA VEZ EN TODA SU VIDA hubieran conocido el aluminio, supongo que es por la calefacción. Los hombres siguen siendo estúpidamente metrosexuales y siguen sin voltear a ver un mexicano con pinta de español/italian/marroquí/judío.
Los maestros han mejorado, pero a la Universidad todavía le falta ese pequeño push para que sea LA MEJOR. Todavía no me puedo conectar con ellos porque no conocen el protocolo mac.. grrr.
Bueno.. fotos:

Pamela con su roomate, la que ya les había contado y...

El Palacio de Cristal en el parque del retiro, donde un señor toca blues mientras caminas alrededor del lago. Es un Chapultepec donde venden drogas, hay show de títeres (que yo me paso horas viendo), gente pintando con spray, lanchitas, música africana, latinos cantando 'cu cu rru cu cú' mmm mucho verde... entonces ahi nos vamos, nos llevamos nuestro changüich y descanzamos, vemos.. en fin.
Digamos que estoy aprendiendo a vivir sin presiones lo cual ES HORRIBLE. Tengo que hacer las cosas más pensadas, de manera lenta, disfrutar más la vida. Que en parte es muy bonito, pero luego me agarran los ataques de 'YAAA quiero pintar todo el edificio, lavar todos los trastes del mundo, hacer la publicidad de la tierra, abrir un gimnasio, nada por 6 horas seguidas...' y entonces prendo un cigarro, me compro un pan asquerosamente endulzado y descanso. Por cierto, y obviamente, ya estoy subiendo de peso...
Ya veremos como nos va aqui en Madrid.
Les mando muchos besos a todos. TODOS

There

  1. Blogger Flexis | 11:36 PM |  

    Damn it Maus. El Tec si que te enseña a trabajar bajo presión. Quisiera que también nos esneñaran a vivir sin esta. O por lo menos que hacer para que, ahora que la hemos probado, no nos falte nunca.

    Es como si nos hicieran adictos a ella.

    By the way, eso del lago y los títeres suena super padre. En serio. In a very Mousie Way

    Lucky You.

  2. Blogger Alexia Lefebvre | 6:02 PM |  

    Ah..el arte de la hueva. Sólo te queda una cosa por hacer: practicar, practicar y practicar. El parque me parece una buena idea para empezar. Encontrar formas en las nubes es una buena manera de perder un putero de horas, contemplar traseros es otra opción... Te mando besos...

  3. Blogger Sebastián | 6:14 PM |  

    Ayy maus, tanta hueva que tenemos nosotros. No quieres venir por tantita. Se te sigue extrañando.

    No has leido mi blog.

    Cuentame de Olga.

    Saludame a Pamela.

  4. Blogger Flexis | 10:02 PM |  

    Pamela... OH HADO MALIGNO!!!

  5. Blogger Mademoiselle Peligro | 12:56 PM |  

    Maus si querías ir a lavar trastes no tenías que ir tan lejos!!!!! Podías quedarte a vivir aquí conmigo y creéme, yo te podía proveer de cualquier cantidad de ellos... ahora mismo mi fregadero clama tu presencia (bueno, la presencia de ALGUIEN, quien sea) jajajajajajajaja
    En fin, por favor, por favor, por favor disfruta los títeres!!!!!!!! Me encantan.
    Te quiero...