<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

¡Ataque de nervios!

Me encontraba plácidamente dormido cual bebé, cuándo me despierto, con el corazón latiendo al por mayor, me enderezo y grito: ¡Fuck! O sea me acaba de dar un ataque de nervios.
Las manos me tiemblan, empiezo a sudar frío, y lo chisotoso de todo esto es que tengo una combinación donde me estoy riendo de 'felicidad', me detengo 2 segundos y me dan ganas de llorar, para luego reir... again.
I HATE ATAQUE DE NERVIOS
Afortunadamente tengo un kct lleno de friends y ya voy en vías de recuperación.
Anyway is hard to tell you goodbye guys.

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 10:17 AM |  

    Yeah, cuesta trabajo despedirse. Como a mí no me gustan las despedidas, haré como que te vas de vacaciones a España y que estarás de vuelta pronto. No me importa mentirme un poquito, sólo es para que no duela tanto. Aunque me este engañando. Y para no pensar en la distancia sino en lo pronto que nos volveremos a ver. Te quiero mausie...

  2. Blogger Sebastián | 11:18 PM |  

    Its not goodbye. its farewell. Te vovlere a ver, nos volveremos a reir.

    Te quiero

  3. Blogger Mademoiselle Peligro | 7:24 PM |  

    Ay Maus... me cayó el veinte muy tarde de que te ibas, pero sabes qué? te quiero mucho y tenemos nuestras casa virtuales para mantenernos en contacto, para que nos cuentes tus aventuras, tus encerrones creativos, con tus aventuras románticas (sé que las habrá) y sobre todas esas cosas que la gente siempre tiene ganas de contar cuando le suceden (jajaja).
    Te quiero, te quiero mucho.
    Feliz viaje

  4. Blogger Flexis | 8:55 AM |  

    Espero que estes conciente de que el kct de Friends puede que no te sirva en españa, porq en algunos países el formato en el q se graban los vhs no es el mismo... so, good luck...claro que puedes hacer un transfer...

    jejejeje

    Y lo mejor para un ataque de nervios es hace unas lagartijas, correr como loco alrededor de la manzana, dar de brincos y por supuesto... seipso... lo cual me recuerda todos los mensajitos que me escribiste en la agenda, como el día del seipso y cosas asi...

    ...pues yo te auguro muchos días de esos... jeejejeje

    Mucha suerte mi amigo