Inicio de temporada...
Antes que nada comienzo con una sincera disculpa por mi anterior blog multifaltéstico-ortógrafico-errordedal. Pero son de esos días que te tiembla todo lo que no se siente rico cuando tiembla. Es ese anticipo a la tan valorada apertura de temporada. Momento en que todo inicia su curso y muchas otras cosas terminan. Es regresar de la temporada veraniega donde todo es más relax -desde el tráfico-, a un comienzo de estupidización de los sentidos debido al sobrecalentamiento de eventos que uno no puede evitar que sucedan, es sólo dejar que el tiempo te ofrezca las opciones -que usualmente son dos... mil-, respirar hondo y ponerte en guardia, porque no conoces si la decisión que tomaste va a llevarte al camino correcto.
Claro que si fuera suceso por suceso, sería mucho más simple, pero por alguna extraña razón el destino actúa cual mexicano laborando: Tiene seis meses para realizar el trabajo y no lo hace, se espera al último mes para poner todo más interesante.
Afortunádamente mi amigo el cigarro y mi amiga la comida me han hecho compañía. El sueño siempre toca a mi cerebro, y un libro de misterio me hace interesante la noche. El francés me hace el día, y S. con sus eternos oídos me da un respiro dejándome vomitar todo sin preocuparme de la cuenta de teléfono. Los mensajitos siempre presentes de en qué programa juegan 'yo nunca' y el apapacho constante del obscuro lector me hacen los días; la metáfora del bungee me hace sentir único, y puedo adorablemente respirar... podría continuar con los blasfemos y sus frases, pero saben que a todos los recuerdo y puedo mínimo sentir que tan lejos no están... pero hay cosas que ya no cambian y sólo queda esperar que todo continúe hacia adelante. O-jalá pa delante... P'a delante
There
Deberías escribir un blog sobre la temporada pasada. De hecho es una lástima que no hayamos escrito algo sobre cada una porque la verdad es que me confundo de episodios. Para tí puras cosas buenas en este inicio. Te ha ido también que te ofrecieron tu propia serie. Real Maus Madrid. So...don t worry. Sí vamos el fin pero te hablo de todas maneras.
mil abrazos aún dorados de sol... ya vendrá el otoño, cuando las hojas, como las penas, se caen...
Saludos! si, el guionista que escribe ésta madre está muy loco. Preguntámelo a mi. Éste verano me salí del tec, entré a la academia de pilotos y me acusaron de homicidio. Ha sido un verano interesante.
Maus, regresa a tu blog.
We miss you.
We miss calling you names.