<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Mauserrícola

Yo sé que ya andaba bien desaparecido, pero nomás el trabajo no da chance para poder hacer cosas importantes. Pero ya por fin, son las 7, vengo de editar un video de videocasetera a videocasetera (no saben que mal quedó), de contestar teléfonos distantes y sonantes, y solucionar problemas que eran de otro departamento y que bla bla bla... además de mentarle la madre a Paulina, perdón amiga.
En fin, es chistoso como hay momentos en la vida, semanas o días, en los que A HUEVO tienes que recordar a alguien, y no es que tengas a la persona en la cabeza, es que el destino quiere que recuerdes a la persona... no me creen? Bueno, digamos que han acontecido una serie de eventos que cuando sucedían me hacían pensar en Olga, sí, en mi pequeña, blanca, apapachable, lunar y peculiar amiga. Yo pensaba que eran chaquetas mentales mías... que sólo la traía en la cabeza. Hasta hoy, que el destino me dio un zape y me respondió de la sig. manera:
El pinqui bla bla bla bla bla video que editaba de manera tan... digital -o sea de pucharle con un dedo- requería de meter y sacar videos a lo idiota.. y en uno de ellos, pongo play y veo subir a una mujer con cabello largo, camisa verde, y pantalón negro. ¡Qué raro! me acerco más a la pantalla... realmente me veía obsceno, como un estudioso/maniaco/adictivo/asesino y perturbador de la vida de la persona misteriosa... le subo al volumen: "ga... eee.. ir.. ato...", le subo más, y voltea: ella en su esplendor con la sonrisa y el orgullo -supongo que ahora lo niega-, y el teatro aclamándola "¡Olga! ¡Olga!..." y algo más de Irapuato. Así que finalmente escribo el blog donde explico una cosa que le debía a ella:
Hace tiempo he querido explicar, un sentimiento de impotencia y, la verdad un poquito de enojo hacia aquel que pensó que en el séptimo día debía descansar después de haber trabajado 'tanto'. Creo que le faltó un poco más de trabajo, si por mí hubiera sido le hubiera descontado ese día -ya sé.. me va a caer un rayo-. Pero, a veces pienso que este mundo no fue hecho para mí, o de plano está mal realizado. Debería existir un mundo donde pudiera tener tiempo de asombrarme agusto del sonido que hace mi gata cuando baja de la cama al suelo, o cuando respira, o cuando 'hace que se esconde' y yo 'hago como que no la veo'.
El mundo debería estar realizado para que pudieras viajar y te pudieras llevar personas contigo, sobre todo aquellas que realmente necesitas, aquellas a quienes les llamas nomás para escuchar su voz y saber que están bien, que son las mismas con las que lloras, y extrañas y desearías poder abrazar y vivir junto a ellas siempre. Y cuando llegaras a tu destino las colocaras a la distancia de tu casa que tú quisieras.
Creo, sinceramente que está mal diseñado, no puedo estar llorando cada vez que me vaya de algún lado, no puedo estarme enamorando de personas inalcanzables, ni seguir pensando que si deseo arduamente que 'alguien' sea escritora lo va a ser por el simple hecho de desarlo, y vivir ilusionado con que un día todo el mundo será feliz y habrá world peace.
No entiendo cual es la sobriedad necesaria para poder entender la pobreza en África, el desgaste ecológico mundial, la cantidad estúpida de gente que hay, la muerte -desde la de tu perro, hasta la de tu padre-, y las reglas de la sociedad para poder salir adelante.
No lo entiendo, de verdad, cada vez que trato de pensar en eso, sinceramente pienso que me voy a volver loco, que se me va a botar la canica y no regresaré a mi mundo 'normal'... igual y por eso soy medio imbécil.
Aquí era donde había pensado decirles cómo sería mi mundo, pero al momento que lo escribía... sabía que me iban a rebatir cada uno de mis elementos idílicos del mundo utópico en el que me gustaría vivir, porque dejaría de ser tan agradable ya que todo mundo lo viviera... y probablemente sería más problemático.
En fin, hay algo a lo que realmente me apego, que es mi conclusión: Sólo me gustaría despertar cada mañana al menos escuchando 'Morning is here' de una mujer especial que se está bañando en el departamento de a lado.

Ya sé.. soy raro

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 6:12 PM |  

    Estoy triste. Mierda. Este mundo no existe. Me la creo por momentos y luego vuelve todo a la mierda ordinaria y ups... A tocar fondo y a respirar de nuevo. Que el mundo sea como queramos y nada más. Al menos en la cabeza.
    Te quiero

  2. Blogger Sebastián | 11:11 PM |  

    Maus, mi buen amigo y compañero en este viaje en el lodo...La vida es difícil, cruda, negra y cuadrada. Pero es todas esas cosas por que es real. Aquí estamos un breve espacio de tiempo, en lo que podemos (o no) lograr algo signigicativo. Dejemos de preocuparnos tanto por el futuro, la vida se nos puede terminar ahora, mientras nosotros estamos tan ocupados haciendo planes para ello. Ama y vive con intensidad maus, que lo se que queda no es el valor de tus cosas, si no lo trascendente de tus actos.

    Mi vida no seria igual sin tu amistad y soy una mejor persona gracias a tí.

    te quiero mucho

  3. Blogger Flexis | 6:56 AM |  

    This comment has been removed by a blog administrator.

  4. Blogger Flexis | 7:04 AM |  

    Maus, mejor deja de quedarte viendo "el lodo" que se te embarro en las sandalias y fijate enlos detalles que si valen la pena.

    Yo no creo que el mundo sea una bola de lodo espacial en el cual nos embarramos dia a dia. El que se embarra es porque quiere.

    Escribir en un blog no sirve de nada para cambiar lo que no te gusta.

    Ademas, ¿Africa? Porque demonios las personas siguen tratando de cambiar la situacion de otros a millas de ellos, cuando los que estan a su lado estan casi tan jodidos.

    Y no, el mundo no esta mal diseñado, sino esta poblado por una bola de tontos a quienes les valieron madres las instruciones que venian dentro de la caja.

  5. Blogger cesarsimon | 5:42 PM |  

    ...."not everyone is that fucked up and cold"... si ya se, quien chingados cita a incubus para un momento de esperanza emocional? yo! maus, yo creo que vale la pena vivir esos momentos de depresion maxima ya que solo significa que eres de los pocos que pueden vivir con pasion la vida, y claro que hay lodo, pero muchas veces nos gusta sentir que solo hay lodo. no voy a decir que "si lloras porque el sol se fue... " bla bla bla, no!!! pero no te tires al carajo cuando hay cosas que tambien se pueden disfrutar a ese grado bipolar.

  6. Blogger Mademoiselle Peligro | 12:24 PM |  

    piensa esto:
    está en mis manos cambiar lo que tengo?
    haz una lista... lo que esté en la lista del 'no', déjalo por la paz... la muerte, la habruna, la guerra... eso no está en tus manos y no puedes desgastarte pensando en en 'debería' o en el estado ideal del ser porque de todos modos, aunque te quemes los sesos, esas cosas seguirán igual.
    lo de la lista del 'sí' te corresponde a tí y únicamente a tí determinarlo, y basta con que descubras que es lo que sí pudes hacer para que comiences a hacerlo... no te des topes contra puertas cerradas...
    y si te sientes como David contra Goliat, pues agarra la resortera, chingao!!!!!!
    Un beso