<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Le intèrprete et Pamela

No pretendo que este blog sea entendido por todos ni que esté totalmente bien escrito. Obviamente tiene un sentido que pretenda escribirlo en francés. Los quiero!
J'allai a voir le film de 'Le intèrprete' avec Nicole Kidman. Je ne pus pas éviter penser en Pamela quand je voulus Nicole: le vetement, les cheveux, tout! Je voulus le film pour que je pense que son le meme personne, excepté pour une chose: Pamela ne peut pa traduire lo que j'ecrire dans moi blog. Ainsi elle fait la besoin de une intèrprete... 'wink de une oeil'
Otre chose, j'aime le vetement de Nicole et le otre actour, le departement de art fut genial. Je vouloir une gabardine!! Stupide denier.
Je sais que je n'ecrire pas tre bien, me je ehr.. 'hope' que vous pouvez entender le majorité. J'aime vous, et vous savez que je 'extraño'-vous.
Alexia je sais que tu pu lire tout! Je n'ai pas ehr.. denier dans ma móbile, me je suis très heureux que toi vais revenir chez moi. TRÈS, TRÈS heureux. Chez moi est chez toi... pff je ne sais pas si tu dis ca.
BESOTES
Maus!

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 6:41 PM |  

    Bonjour Maus,
    Je vois que ton francais a beaucoup ameliorer. Je suis tres fiere de toi. Nous n avons pas de lumiere a la maison et je suis tres enerve. A part ca tout va bien et avec un peu de chance je serais bientot en San Luis.
    Bisous

  2. Blogger Flexis | 6:37 PM |  

    Pues yo sólo entendí que te recuerda a Pamela por vairas cosas, como la vestimenta. La cual te gustó mucho y algo con los de arte de la pleícula...

    Pero a puedo decirte que:

    1. Queer Eye For The Straight Guy no da consejos para mujeres
    2. No los da en francés
    3. Mucho menos para arte
    4. Tu francés ha mejorado... creo
    5. No entendí el blog anterior
    6. Pero te entiendo
    7. América 6 Tecos 3
    8. No, el futbol me gusta tanto como la fiesta brava
    9. Tu sabes del ataque de la lechuza de David?
    10. Yo no sabía
    11. Hace mucho calor...
    12. Sí, estoy aburrido
    13. No, eso no ayuda
    14. Sí ya sé
    15. También eso
    16. Esa es una buena idea... de hecho ... nos vemos

    Félix

  3. Blogger Antua | 8:50 AM |  

    No está bien hablar en una lengua en la que dices 'cuatro-por-veinte-más-cuatro' en lugar de 'ochenta-y-cuatro'. La verdad es que pasé francés por obra y gracia del Pollo Ártico. Sin embargo, leeré tu blog con la magia del traductor de altavista.

  4. Blogger Antua | 8:52 AM |  

    Altavista dice:
    Fui a ver la película de ' Del intèrprete ' con Nicole Kidman. Yo pus no evitar pensar en Pamela cuando yo queridos Nicole: ¡la prenda de vestir, el cabello, todo! Yo queridos la película para que piense que la su misma persona, excepto para una cosa: Pamela no puede PA traducir lo sino yo escribir en mi blog. Así hace la necesidad del intèrprete... ' wink de un ojo ' Otre cosa, me gusta la prenda de vestir de Nicole y el otre actour, el departement de arte fue genial. Yo querer una gabardina!! Estúpido dinero. Sé que yo no escribir bien tre, me yo ehr.. ' ' que pueden ente la mayoría. Me les gustan les, y saben que yo ' extraño'.' ¡Alexia sé que ti podido leer todo! No tengo ehr.. dinero en del móbile, me soy muy feliz que va a volver de nuevo en casa. MUY, MUY feliz. En casa estoy en ti... pff no sé si dice Ca.

  5. Blogger Manuel | 9:19 AM |  

    Maus, pour les personnes que nous ne savons pas français aussi il est facile de comprendre. Ojala tu penserais un peu meilleur de de nous.

    Comme il dit Alexia, à mon aussi je m'aimerais aller tôt à San Luis.