<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Camino a una situación incómoda

¿Cómo desencadenar una serie de situaciones hasta llegar al punto donde quieres que la tierra te trague?
1.- Vaya y escoja una corbata. Vea la que más le gusta, escóndala y póngala entre dos de éstas muy distintivas para que no se confunda.
2.- Pida a su madre que la compre. Primer error: ser un mantenido, y segundo. Pedirle a su madre que recoja la corbata que se tardó en escoger. ¿Por qué? porque por supuesto que llegó con otra corbata totalmente diferente, desde el precio hasta la marca (más y mejor... pues) . Que ¿quién puede culpar a las mamás cuando tienen detalles tan lindos?
3.- Sincérese con su madre. Y pídale el ticket para cambiar la corbata.
4.- Haga conversación con la persona que le atiende. Y menciónele lo fea que le parece la corbata, además de lo difícil de su combinación y versatilidad. Pero que sólo las madres pueden cometer esos errores tan adorables. Haga todo esto sin fijarse en la corbata de la persona.
5.- Fíjese en la corbata de quien le atiende.
6.- Póngase colorado.
7.- Trate de componer la situación.

¡¡Listo!!

Y para los que no se hayan enterado... estoy POBRE en cuánto a masa corporal. Maldita sea, la dieta y el ejercicio han regresado a mi vida, y lo peor, mis dolentes músculos. Todo por tener que hacer el Kurp... coorp, whatever en el tec.. salí de la riatota

There

  1. Blogger Manuel | 10:16 AM |  

    Amigo, esas pruebas y certificaciones medicas o de condición física son una tontería que solo ñoños que no tienen nada que hacer y que necesitan aprobación de una figura de autoridad ausente se dedican a hacer. Entre los circules culturales celayenses Se dice que el siguiere Review on tne Ñupe Filology tratará sobre esas pruebas.

    Ahora que, como dijo Julieta Diaz, “"mis amigos y yo somos los cool" lo piensa todo el mundo.”

  2. Blogger Antua | 8:44 PM |  

    Pero... pero mis amigos y yo SI somos los cool! Ayer escribí al respecto. No te preocupes Maus, las certificaciones físicas fuera del ejército son pendejadas. Y es un hecho científico que los cajeros tienen el peor gusto del mundo. Creo que tiene que ver con su sindicato o algo asi.

  3. Blogger Mademoiselle Peligro | 1:13 PM |  

    te invito un helado de pastel de chocolate en Gina!!!!!!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    PD: DOBLE!!!!!!!!!!

  4. Blogger cesarsimon | 5:52 AM |  

    ''ejer''que??? es cuando juegas ps2 o xbox parado? o cuando manejas con la musica muy fuerte? ademas, como diria la nina fresa de la oracion de solis, sudar es para los nacos, jejejeje

  5. Blogger cesarsimon | 6:52 PM |  

    mi querido maus! que gusto saber que tu lees mi humilde pero sarcastico blog, te mando un saludote desde maastricht, son las 4 am en lunes ye acabo de llegar de un bar, y todo esta bien chido por aca, cuidate mucho, quiero que sepas que leo tu blog bien seguido y que me haces reir con frecuencia, cuidate mano
    cesar