<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

yeap i'm weird...

Pero saben qué es también bien weird: MI CASA. Perdón pero no encontraba como comenzar este blog. Mi casa está reforzada con hierros y concreto suficiente como para que sólo un tanque, un timbre o una pistola en mi espalda permita la entrada a extraños... o una URGENTE necesidad de sexo... anyway.
El acabose es el cuarto de atrás. Creo, CREO que la mayoría de las casas deben tener un cableado interior de con un mínimo de 2 cables ¿no? el positivo y el negativo. Agreguémosle uno: el de tierra... bien... Quito una lámpara para poner el ventilador y primer asunto: no tiene caja la estupidez donde poder atornillar el ventilador; de hecho sí la tiene pero como 10 cm. adentro... y sin 'cositas' donde poder meterle los estúpidos tornillos. Trato de quitar la caja ésta, imposible.. saco los cables y me encuentro con la gran variedad de SIETE CABLES... SIEEETE!?!?!?!?!?!??!?!?!?! o sea cómo? qué debo hacer con 7.. SIIIEEEEETE CABLES.. aaah y claro que casi todos del mismo color. uhm... me dio un poco de medio cagarla y mejor ti ti ti tu ti tu ti ti tu ti ti tu tu ti ti tu ti ti (malditos números telefónicos cada vez son más largos). -Sí bueno? puede venir el martes a instalar un ventilador?.. GRACIAS!
Luego quito 'la carátula' de un enchufe y veo que sale un cabe... un pinqui cable sale así como nomás de ahi.. raro.. el cable se mete a un tubo. Muevo el sillón de lugar y me encuentro con un aparatejo , perdón, los restos de un aparatejo. Ps qué más da.. lo corto, lo quito y jalo los cables conectados.. y jalo los cables, y sigo jalando, y sigo jalando (y no es albur) y sigo.. y de repente me encuentro con la punta del primer cable y uno más....
Dicen que las cosas se parecen a su dueño... ojalá, OJALÁ que pronto me encuentre un GRAN tesoro escondido... ja!

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 8:29 PM |  

    Bueno,mausie, no entendí ni madres. tu manera de relatar las cosas son como los cables. Salen, salen y salen y todos son del mismo color. Luego le jalas y le jalas y salen más historias. OK. Tienes razón. La casa se parece a su dueño. Te quiero...

  2. Blogger Vedril | 9:29 PM |  

    No me gusta ser pesimista, pero conociendo la ley de Murphy, cuando vayan a instalar el ventilador se van a dar cuenta que el cable que jalaste y jalaste y jalaste y jalaste y jalaste (con o sin albur) era estrictamente necesario y vital para la instalación eléctrica de tu casa ... y en cuanto a tesoros, mhhh, alomejor si vendes todo el cobre del cable que sacaste te den alrrededor de $5.00 ... ja ja ja

    Saludos ...