<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Cría cuervos...

Hoy fue un día especial. Asistí a mi clase de francés, salí a renovar mi credencial del IFE que te la entregan eficientemente EN UN MES, llené el tanque, fui a comprar pintura y dos ventiladores de techo y conocí el HEB potosino, supermercado nuevo.
Damn you HEB. Montones de cosas resurgidas del mercado extranjero con diseños expresamente realizados para un mercado que se interesa muchas veces más por el cómo se ve a el cómo sabe. Que regularmente si son lo suficientemente inteligentes para tener una imagen así, el producto es usualmente bueno. En fin, réstenle a mi quincena.
También fui a comprar pintrua para el cuarto de atrás... ya que a mi madre le urge que lo acabe. Home Depot igual a: réstenle a mi quincena. Afortunadamente al salir bien machín con mis ventiladores y mi pintura, en un pantalón donde POR FIN se me ve algo de trasero y un suéter banana republic (thanx), me encuentro con antiguos colegiales EXMACHINES, EX PELO, EX TODO... se me quedan viendo, y en primer instancia ni me reconocen, los saludo 'de lejitos' y le agradezco a Dios por haber sido horriblemente feo y esquelético en mi adolescencia para poder disfrutar momentos como este. Me alejo y pago sólo volteándo para asegurarme que los pendejetes siguen tratando de adivinar si soy yo... el mismo.. o de plano me están confundiendo.
Ya llego a mi casa y me pongo a pintar. Creo que va a quedar bien la casa.
Mi madre gozosa y contenta con su nuevo celular, Nokia está enriqueciendo con estos pequeños y útiles celulares.
Finalmente hoy en mi clase de francés llevaron a un guey, papá de una maestra que no habla nada de español y logramos sostener una petit conversación la cual entendí. I'm proud of myself.
Y parece que yo fui el único baboso que se creyó que ya había un nuevo papa nombrado Nicolau... me lo tuvieron que explicar 4 horas después.
los quiero

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 7:23 PM |  

    qué rico es poder burlarte de aquellos que te hicieron la vida imposible. Una razón suficiente para nunca otrogarles un bono de maldad.
    Te quiero mucho

  2. Blogger Vedril | 9:27 PM |  

    Lo que sucede es que si habían seleccionado a Nicolau, pero se murió en el transcurso de la noche ya que era un polluelo de 135 años. Queriendo evitar la embarazosa situación decidieron dejar de hacer ruido al respecto y como si nada hubiera pasado. Al siguiente día seleccionaron a Alzheimer.