<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Se avecina una hola de calor...

Hoy amaneció el día caluroso lo que significa que pronto ya está por comenzar esa gran masa de aire caliente que hace las noches tan insoportables y los días tan somnoliento-sudorosos. Pero por más que suene raro, ya quiero un poquito de calor, quiero poder desvestirme en la regadera sin que todos mis músculos firmes tiemblen para poder crear un poco de calor. Quiero disfrutar de una Coca citra HELADA. Desafortunadamente uno apenas desea eso y a penas se remite, porque no dura más que un día el calor idóneo, el resto son mamadas. ¡Este año va a subir 2 grados la temperatura! O sea, gracias EEUU por no firmar tratados y emitir la mayor cantidad de gases dañinos en el mundo. Pero para que me quejo si yo también contribuyo.
Por otro lado la casa se sigue pintando y remodelando, ya está por fin toda de blanca y hoy levantan una pared para por fin poder abrir las ventanas de la sala. Mucho gasto, pero lo vemos como inversión a largo plazo ya que la casa no se iba a vender tan fácil si no se le hacían todas esas reparaciones. Además se siente uno más agusto viviendo así.
En fin, no ha sucedido mucho, la publicidad ha sido puesta, y en vez de tener 4 lados, la dejamos en dos. Y por supuesto que no pudimos poner la publicidad afuera de la biblioteca porque el lugar está reservado para cuando Frida Kahlo renazca tenga un lugar donde poner sus pinturas, además ese no es un lugar para los alumnos. ¡CLARO! Cómo se me ocurrió poner algo así afuera de la biblioteca de una escuela, por supuesto que no es un espacio para alumnos... silly me.
Bueno me voy a hacer diseño y a acabar más trabajo.
Pórtenseme

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 8:20 AM |  

    Hola Mausie, Glad u re back on the track... Oye qué es lugar para almunos? Te quiero

  2. Blogger Manuel | 8:59 AM |  

    Bitchie, amargosito y locochón. Te hecho de menos.