<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d10280387\x26blogName\x3dEl+mundo+de+Maus!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://mausetchat.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com/\x26vt\x3d-3619001857709102129', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Bendito Copy paste

Por fin, el domingo o a más tardar el lunes tendrán un blog divertido y soñador como siempre, como lo recetaron sus doctores. PERO, por lo pronto me ensuciaré las manos traspasando un prosa-poema-wannabe que me fascinó, pertenece a un joven alma hormonal y suicida que, a través de alguna página casamentera, sueña con encontrar su otra mitad a quien describe como alcohólico y futbolero. En fin: aquí lo copy pasteo
Nunca conocí a nadie a quien le hubiesen roto la cara.
Todos mis conocidos fueron campeones en todo.
Y yo, que fui ordinario, inmundo, vil.
un parásito descarado,
un tipo imperdonablemente sucio
al que tantas veces le faltó paciencia para bañarse;
yo que fui ridículo, absurdo,
que me llevé por delante las alfombras de la formalidad,
que fui grotesco, mezquino, sumiso, arrogante,egocentrico, vanidoso,
que recibí insultos sin abrir la boca
y que cuando la abrí fui más ridículo todavía;
yo que resulté cómico con los amantes del hotel,
yo que sentí las infidelidades de mis hombres,
yo que estafé, que pedí prestado y no devolví nunca,
que aparté el cuerpo cuando hubo que enfrentarse a puñetazos,
yo que sufrí la angustia de las pequeñas cosas ridículas,
me doy cuenta que no hay en este mundo otro como yo.

Les paso el link por si lo quieren visitar ya que el joven está de buen ver: mygaydar.com/el_angel_suicid

Los quero

There

  1. Blogger Mademoiselle Peligro | 8:40 AM |  

    TIENES que conocerlo... es un muñeco... yeah... aunque... hemos tenemos malas experiencias conociendo a gente por medios electrónicos, no?
    mejor quedémonos con la fantasía de que es él jajajajaja y no un impostor jajajajajajaja
    en fin, las otras mitades siempre vienen en las presentaciones menos esperadas...
    te quiero

  2. Blogger Vedril | 1:38 AM |  

    Tienes que conocerlo! Mejor partido no conoceras jamás! Es tu media naranja! Son el uno para el otro! ... NO MAMES!!!!!

    Saludos desde Qro.

  3. Blogger Alexia Lefebvre | 11:38 AM |  

    No estoy de acuerdo! El tipo es muy guapo y además lee bien y ve poco la televisión. YO digo go for it. Un pequeño problema con eso de que no ha salido del closet pero lo demás se ve bien...Besos