<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

La insoportable publicidad de Maus

Pensaba que burlándome de todo lo sucedido me haría sentir mejor... me reiría y la vida seguiría y ya podía descansar. Por supuesto que no fue así. Finalmente llevé la primera parte de la publicidad a la escuela, y al bajarme del auto sucedió lo impensable: una repentina tormenta sorpresiva decidió invadir la ciudad desiértica de san luis, y cabe decir que mis instalaciones están hechas de cartón. No me importó... sonreí y esperé una hora a que terminara la lluvia... EN FEBRERO... EN SAN LUIS... para poder bajar las cosas de mi coche.
Obviamente ese día no lo pude colocar. Al día siguiente decidí intentar con otra de las instalaciones, una que pudiera estar a la interperie pero bajo techo. Resultado: el viento decidió soplar hoy, y por lo tanto romperla en mi desesperado intento de mantener las piezas en el suelo. Luchando con mi sentimiento de... de... "desesperaestreschillacorajemiento" meto todo a la oficina y trato de calmarme cuando suena el teléfono:

Yo: Buenas tardes
Señora: Disculpe, las clases de computación ¿a qué horas son?
Yo: Lo siento señora no tengo la información, pero si llama mañana de 8 a 2 de la tarde con gusto la atenderán
Señora: ¡Qué cerrados de mente! ¿¡Cómo es posible!? Bueno y ¿con quién lo hablo?
Yo: En un momento le digo
(Busco entre las cosas y observo que hay un papel con la información de las 'Clases de historia')
Yo: Lo puede hablar con Fernanda señora
Señora: Fernanda ¿qué?
Yo: No sé señora, pero es la única Fernanda que hay
Señora: ¡Qué falta de información tienen! ¡Qué cerrados! No es posible que ni eso bien lo puedan hacer.
Yo: Pero le puedo dar información de las 'Clases de historia'
Señora: A ver.. ¿a qué hora son?
(Busco en el papel y no dice)
Yo: Perdón... esa información no la tengo señora, pero mañana hable a esa hora para ya no quedarle mal yo.
Señora: ¿Qué número es este?
Yo: ..... No sé...
Señora: ¿Cuál es su nombre?
Yo: "tal"
Señora: Mañana me encargo que se componga esta situación. Es incre... bla bla bla.

Cuelgo... me siento... me conecto a internet.... y por supuesto que me pongo a berrear. Afortunadamente mis amigos me llaman y me consuelan lo suficiente para calmarme un poco antes que llegue todo el mundo a la oficina a interrumpir mi chilladera.
Respiro, me lleno de ánimos y me dirijo a 'Planta Física' por un martillo para reparar las cosas... resultado (y es neto): el único martillo que tenían se les rompió ese día...

There

  1. Blogger Sebastián | 7:49 PM |  

    Maus, aquí tengo un martillo, un taladro y una caja llena de herramientas. Solo tienes que mandar todo a la chingada y venir a qro por ellos.

  2. Blogger Vedril | 8:52 PM |  

    Animo amigo ... no vale la pena enojarse por pendejas como esa, la del teléfono; mira que me topo con ese tipo de gente en el Bingo. En cuanto a las estructuras, no es tu culpa que el presupuesto que les asignen sea así de mísero, es más deberían de estar agradecidos de lo que haces con tan poco. En cuanto a lo otro ... pues ya sabes lo que pensamos ...

  3. Blogger cesarsimon | 9:39 AM |  

    un encendedor y un spray para pelo de los azules con letras naranjas del número 4 normalmente resuelven mis problemas con gente de ese tipo. lo único malo es qeu después tengo que comprar otra cama o perro. no recomiendo mis métodos. mmm. definitivamente no. a veces es bueno agarrar el telefono y marcar un numero a lo pendejo y ponerte a insultar a alguien aleatoriamente. recomiendo hacer una lista de insultos en orden alfabético. cuidate maus

  4. Blogger Mademoiselle Peligro | 1:45 PM |  

    bueno bueno... piensa esto: ¿tiene solución? SI? de qué te apuras???
    ¿NO tiene solución? entonces, de qué te apuras también?
    relax mi chavo, relax... no puedes salvar el mundo tú solo, si no te ayudan y no hacen un mínimo para mejorar las condiciones en las que trabajas QUE SE JODAN!

  5. Blogger Alexia Lefebvre | 8:36 PM |  

    i m evil. Mi condejo: SABOTAJE. Lento pero seguro. Falsas cartas de amor al director, venirte al escuela con pantalón blanco y que se vea abajo que tienes una TANGA. Esparcir el rumor de que te vas a casar en Holanda. Hacer galletaspara la próxima junta con laxante. Usa tu imaginación. Juntos podríamos destruir el tec y... (ok ya le paro)