<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

I hate my guts...

Tengo la lengua quemada, el vientre me duele, me siento frustrado, cansado e impotente y sobretodo gordo.
En francés no podía decir frases coherentes, lo único que conseguía que saliera d emi blanqueada boca eran enunciados tipo: Je devore les etoiles, o le feux vert avale le feux rouge (yo devoro las estrellas, la luz verde se 'traga' la luz roja). Pero no podía decir que tenía un gato, que los pantalones son azules o que me llamo Mauricio y soy mexicano... y mañana tengo examen.
¿A qué le achaco este estado?
A la publicidad que mostré orgullosamente ante mis jefes y compañeros. Unas estructuras de aproximadamente 2 metros de alto que asombrarían al mundo porque además de ser inovadoras eran baratas. Algo único que sería digno de estudiarse en clase: El comienzo de mi carrera como publicista.
¡Ah! pero sí seré un estúpido avaricioso sin más que dos dedos de frente y 6 de nariz. ¿Nunca lo voy a entender? No soy Disney, ni Pixar, ni Bree Van de Kamp... soy sólo un ratón. Y ¿qué es lo que usualmente le sucede a este ratón?
Que 'Compras' me consiguió el cartón de 600 rollos de papel de baño, del tamaño y grosor que se les hinchó, además de hacerme el favor de cortarlo como se les pegó la gana y doblarlo para ahorrar espacio. Por lo que el idiota de mi cerebro pensó que reestructurando las medidas y agregando madera todo saldría bien.
-Y mi gata maulla-
Pero soy Maus, por supuesto que todos los carpinteros a 400 km a la redonda les cayó trabajo gracias a mi maldita suerte y lo tuve que hacer yo. Ya con mi infalibe y barata estructura, intenté que se sostuviera por sí sola. Dos segundos después el Niágara era algo risible a comparación de la cantidad de agua que caía por mis cachetes.
-Y mi gata maulla-
Mi madre se ofreció a patrocinar 'unicel', material contaminante que desprecio tanto o más que a mi gata que lleva 6 horas maullando, pero ... todos tenemos un precio.
Con 6 metros por 6 metros de unicel me vi forzado a renovar las estructuras. Pero por qué no complicar más el asunto. Condimentemos mi situación con los 50 años de mi madre y 11 personas en mi casa. Resultado: un tío borracho y con coraje destruye una de las estructuras y una tía se le ocurre, sin darse cuenta, bailar jarabe tapatío sobre una de las 'paredes' de mi obra de arte.
-y mi gata sigue maullando-
Ya ahí, sinceramente, sólo me quedé viendo como sucedía el destrozo. Lo observaba encerrado en una estructura de metal y cemento, y de decepción. Finalmente los clavos cedieron y se zafaron del cartón.
-y mi gata maulla...-
Volviéndolos a reforzar con pedazos de cartón y teniendo todo otra vez pegado intento levantar las tablas sostenidas y reforzadas.... la parte de arriba se dobla...
-y sigue maullando mi gata-
pego más unicel
-y sigue maullando...-
se me acaban los clavos
-y maulla-
me siento en el sillón, me cubro la cara y escucho un sonido estresante.... me senté en mi disco nuevo de francés...
-¿y Kiara?
Sigue maullando.....

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 6:13 PM |  

    Las cosas se hacen más grandes de lo que son. Te prohibo una cosa Maus y te lo digo muy en serio. Te prohibo perder la fe en tí mismo y en tu talento. No dejes que unos carpinteros pendejos, unos tíos borrachos o la gente del tec te lo quite. Yo te quiero. By the way, queremos ir este fin. El sábado??

  2. Blogger Mademoiselle Peligro | 6:37 AM |  

    deberíamos pronunciar esta como la peor semana de nuestras vidas, hagamos un festejo nacional: "feliz día del nada me sale bien"... eso nos dará un pretexto para ponernos gorritos, soplar serpentinas y beber cerveza en cantidades industriales.
    Después podemos hacer un foro de standings, cada uno contando sus historias de por qué creemos que es la peor semana de nuestras vidas y nos reiremos hasta que nos duela la panza...
    Al final, podemos abrazarnos, comer helado de chocolate (o de nuez, según lo prefieran) y despertar al día siguiente llenitos de alivio.

    P.D. NO ESTAS GORDO

  3. Blogger Sebastián | 10:06 AM |  

    NO ESTAS GORDO. Todo bien maus? nos tienes preocupados....