<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

Brr... que México tan frío

Hoy fui a un museo y a dos centros de cultura debido a mi trabajo. Después realicé unos pagos y en ese momento 'truth stroke me'. Me di cuenta que con las personas que platiqué en el museo eran INTERESANTES, personas como con las que convivía comúnmente en Querétaro... tenían PERSONALIDAD en su forma de vestir, de platicar y hasta en su manera de observar. Características que volteaba ver en la fila de Cable com o de Sanborns y realmente era, no sé cómo decirlo sin que suene hedonista y racista, pero la gente carecía de 'push', de belleza, de intención. Y no me refiero a que tienen que ser delgadas, atractivas y de pasarela, sino que les brillen los ojos.
Sinceramente me faltan palabras para explicar el sentimiento de impotencia. Se me antojaba sacudirles todo el polvo que pareciera que tenían acumulado por tanto tiempo de inactividad. Eran sombras caminantes de juventud robada. México parecía haber perdido su color, su impulso y su sonrisa. México me pareció un lugar triste, y más que triste: frío.
La única forma con la que puedo comparar es con un cuento de cuyo título no me acuerdo. Lo único que sé es que eran dos amigos (una niña y un niño) y un día pasó una reina del frío o algo así y le metió por el ojo un pedacito de cristal al niño. Su corazón se le enfrió y parecía que había perdido calidez en su forma de actuar. Así son estos potosinos...
Espero hacer bien mi trabajo, espero que aunque sea una persona cambie por lo que hago.
Lo bueno es que ya conocí personas con proactividad e interés en algo más que la rutina aburrida diaria... eso cambia la visión y eso me alegra un poco más el día.

There

  1. Blogger Antua | 4:57 PM |  

    Creo que Maus se refiere a una película llamada 'Nasty cheer leader gone wild'. Es una epopeya erótica que narra las intrigantes y fascinantes de una porrista... a la que le gusta mucho el sexo. Si, a esa película se refiere.

  2. Blogger Flexis | 2:13 PM |  

    La Reina de las Nieves es el título, es de Hans Christian Andersen, el espejo se rompe y vuelan los pedazos a todos los mundos y un pedazo cae en el ojo de ... Kay? La Reina, buscando reconstruir el espejo rapta a Kay y Gerga? lo busca hasta los fines del mundo... lo cual es algo así como Noruega... Hay películas, libros, miniseries y producciones de ballet... posiblemente hasta una versión musical puedas encontrar si buscas bien...

    Y yo opino lo mismo Maus, el mundo es un lugar fríao y lleno de personas con un pedazo de espejo en sus ojos y corazón... Acabemos con ellos uno a uno! Tiremos este sistema ... ejem... perdón..

    ya me voy un abrazo Maus...

    Flexis

    P.D. Ya viste mi blogg?

  3. Blogger Manuel | 7:58 AM |  

    Creo que la pelicula se llama...¿no es un capítulo de CSI?

  4. Blogger Mademoiselle Peligro | 12:54 PM |  

    venga, pues, que en este mundo de hielo aún queda esperanza... y es que deberías mirarte cuando entras a un nuevo grupo, Maus... eres un rompehechizos hielosos magistral!
    te quiero