Érase una vez...
Hace tiempo, tanto que estas generaciones no lo recuerdan, sucedió que un humano descubrió un artefacto intangible que permitía la participación de varios seres más. Así, se creo la comunidad de los Reyes del Caos. Desafortunadamente, las guerras, el aburrimiento y la falta de innovación acabó dejando en el olvido este suceso fallido.
Generaciones después, un heredero de los Reyes, Tahoe, escuchó de un evento similar de una mujer de las montañas Gildadurianas: el Blog. Así empiezó a interactuar y sus compañeros comenzaron a hacer lo mismo, siguiendo la euforia del Caos. Entre ellos encontramos a Souris, (o Maus) que se embarca en esta ocasión desde lo lejano, contento de saber de sus amigos y su vida diaria, ya que la propia sólo muestra desorden y trabajo... pero gracias a los Reyes, hay limpieza, ellos bendigan a las empleadas domésticas.
Seguimos en contacto...
There
desde las montañas Gildadurianas te saludo... este lugar, tan remoto como cercano, me permite volver a tí en todo momento... a sólo un click de distancia están mi mente y mi espacio para quienes gusten visitar mis territorios, antes escarpados, pero que sufrieron una remodelación para beneplácito de los vouyers y que ahora son de fácil acceso...
No cover