Fucking day
Hoy de plano sí troné. Me levanté como de costumbre a mis clases y ví una película buenísima en francés. Sólo entendía el final de las frases y unas cuantas palabras... pero se siente bien. Luego regresé a trabajar en un logotipo que tengo que entregar y me avisaron por teléfono que me tenía que presentar en la oficina. Fui, estuve un rato y al regresar, cuando cerré la puerta del coche no pude evitar soltarme a llorar y llorar y llorar... supongo que los extraño mucho o no sé que demonios...
There
Amigo, me gustaría decir que sé por lo que estas pasando, pero solamente conozco parte de lo que sientes. No te desanimes, que la amistad y el apoyo está aqui cuando lo necesitas. Yo se que no es fácil, pero te garantizo que por algo son las cosas. Sobra decir que si gustas aquí tienes un pequeño refugio del que podrás disponer cuando gustes.
Sólo puedo deciros un pequeño comentario de simpatía por tu penoso momento de depresión emocional, por el cual pasamos todos en algún momento de nuestras vidas:
"NO INVENTES MAUS! YOU'RE JUST ONE , POST / MESSAGE / E-MAIL / PHONE CALL / FEW KILOMETERS AWAY!"
Sí ya sé, no es tan fácil y mi comentario no es precisamente una invitación ridícula a motivarte como un título de libro inservible de autosuperación como: "Volar Sobre El Pantano" o "El Método SIlva el Dominio de la Mente" Pero creeme que tu situación tiene solución.
Para eso están los viajes turisticos "La Combi Agonizante" o qué no?