<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/10280387?origin\x3dhttp://mausetchat.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
El mundo de Maus!
 

¡Argh! ¡PUFF! ¡ptuaj! ¡Ayuda!

Este fin de semana me sirvió para reflexionar y por ello agradecer públicamente a mi esposo Galletita, que es el hombre con quien más he durado. Y siendo que no tenemos fecha para cumplir meses decidí que el 31 de enero era momento para agradecer todos estos años sin sexo, y sólo con aquella pasión necesaria para argumentar estupideces que no nos llevan a ningún lado más que a causar una sonrisa en aquellos que no entienden lo complicado de esta simbiosis.
Des/Afortunadamente esta relación tuvo que afectarme después de tanto tiempo. El tan temido contagio de levantarse temprano (quevivous jesous)ha ingresado en mi sistema -a pesar de los huevones leucocitos- y los fines de semana amanezco a más tardar a las 8 am. Entre semana me es imposible acostarme después de las 11, pero he logrado negociar con mi cuerpo para que los fines de semana pueda dormir después. Te maldigo y bendigo Galletita, porque ¡ah! como duran los días...
En fin, finalmente sucumbí ante la necesidad del ejercicio y regresé al tan afamado y publicitado 'gimnasio'. Obviamente no a aquel establecimiento donde me ví agredido por un cable tetánico que transgredió mi rodilla, sino a uno más cercano y con un entrenador que siguiera mi ejercicio diario. Debo aclarar que por más sexoso que suena lo anterior, no lo es.
Así después de estar dos horas je sui tre jolie, elle est tre sympatique, je ne parle francois, voule vous couche avec mua... me dirigí con paso seguro por las calles de Himno Nacional al segundo piso de un edificio. Por supuesto que después del tercer ejercicio me esforzaba para que mis compañeros de sufrimiento no observaran mis nachas temblar a cada paso junto con el resto del cuerpo. Los peldaños que decendían a la calle parecían interminables y, por fin, comprendí la frase 'caminaba como perico en alfombra'. Aunque no es tan gracioso para el perico de bucles y lentes caminar por el estúpido Himno Nacional, mientras la gente lo observa pensando si se muere por ir al baño, trae un pasón, o de plano está chueco.
Bendito hogar donde pude gatear hasta la computadora y escribir '¡Argh! ¡PUFF! ¡ptuaj! ¡Ayuda!' en busca del consuelo de algún amigo.
Maus

There

  1. Blogger Alexia Lefebvre | 2:02 PM |  

    Yo te entiendo Mausito...Puedes leer en mi blog los desastres de los kilos de más. Hoy fui valientemente al gimnasio y casi escupó mis pulmones sobre el maldito crosstrainer.
    Love.Alexina

  2. Blogger Mademoiselle Peligro | 2:06 PM |  

    sobre Lupita... jajajaja es infranqueable!!!! no nos dejan pasar a ella, no puedo entrevistarla, no puedo nada... no sé cómo se verá la mujer enojada, es demasiado prudente para mi gusto, pero seguro ecerrada en el baño debe hacer rabietas mientras le sale espuma de la boca y después su comitiva como de 20 mil asistentes la arreglará para que salga cual fresca lechuga a decirnos: VAMOS A INVERTIR 6 MILONES PARA LLEVAR A CABO UNA EVALUACIÓN QUE SÍ SEA REPRESENTATIVA...

    seguiremos reportando...

  3. Blogger Manuel | 3:29 PM |  

    Good. El apoyo esta aquí.

  4. Blogger Sebastián | 4:17 PM |  

    Te dije que no te fueras de la casa. Por eso te pasan esas cosas...

    Bien por el nuevo horario de funionamento corporal. Espero que te sientas mejor y no como perico.

  5. Blogger Vedril | 11:39 PM |  

    Amigo, estoy desilusionado de ti, tienes que venir a Qro. más seguido para que te ayude a luchar contra ese horario. En cuanto al ejercicio, espero que el caminar como perico sea una metáfora ...

  6. Blogger The HX7th | 5:07 AM |  

    Mi querido Maus, te contaré una anécdota de cómo no nos damos cuenta lo bien que estamos hasta que no vemos algo peor, algo asi como mal de muchos consuelo de tontos o por qué demonios me quejo de tener sobrepeso si veo las imágenes de los niños de Viafra muriéndose de hambre...... a lo que voy es que debes ver mi ejemplo de lo que la oración "Levantarse temprano" significa: Cada mañana sin falta debo levantarme a las 5Am para salir al cuarto para las seis de mi casa; eso si no quiero lidiar con el tráfico infernal del periférico. Y llegar junto al personal de intendencia a abrir la escuela; conformándome con la charla entre la que barre y yo, escuchandole los chismes de pasillo y quejas sobre cuando le pisan cuando está trapeando... UF! Eso si es sufrimiento por levantarse temprano. Asi que imagino tus mañanas potosinas parándote a las 6 de la mañana al menos,y trasladándote a un lugar mas o menos cercano, ves como nuestros universos no son tan malos si los comparamos con otros?????????? FELICIDADES HOY TIENES UN GRAN DIA!! WAKE UP!!!!!!!